El Alpinista de los Sueños


Este 26 de octubre se ha puesto a la venta El alpinista de los sueños, disco homenaje a Antonio Vega. Un álbum editado por Universal en el que han colaborado  bandas y solistas como Amaral, Bebe, Bunbury, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Love of Lesbian, Marlango Los Planetas.

Hace poco más de un año que Antonio Vega nos dejó para siempre.  Ahora grupos consagrados y grupos que intentan abrirse camino en el panorama musical de nuestro país o del otro lado del Atlántico colaboran en el tributo a Antonia Vega,  El alpinista de los sueños, que se pondrá a la venta el 26 de octubre.

El pasado 9 de abril se le rindió  tributo en directo  el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde colegas de profesión y amigos cantaron a Antonio Vega.

Las “etiquetas” no cuentan a la hora de hacer un homenaje a la figura de Antonio Vega, en el álbum tributo de versiones de sus temas participan grupos  del ‘mainstream’, junto a  nombres que pertenecen más a la escena “indie”.En este proyecto han colaborado Amaral, Bebe, Bunbury, Iván Ferreiro, Sidonie, Lori Meyers, Love of Lesbian, Marlango, Los Planetas, Nena Daconte, L.A. o Zoé.

Una respuesta a “El Alpinista de los Sueños

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s