Festivales de Invierno


¿Quién dijo que los festivales son solo durante el verano? Pues nada más lejos de la realidad. Tras la aceptación del Victoria WildWeekend celebrado en los meses de julio a septiembre en Málaga, el colectivo wildweekend malagueño nos ofrece ahora el Wild Winter.

En el Victoria WildWeekend participaron las bandas “promesas” del panorama musical independiente del país, lo que ha llevado a que su sucesor, el WildWinter complete el cartel bandas con prestigio en el mundillo indie.

El 8 de octubre se inauguraró el Wild Winter, por sus escenarios pasarán grupos tan respetados como Maga, Sr. Nadie, Arizona Baby , Miss Cafeína, Ellos o Cooper compartiendo cartel con grupos que comienzan su andadura musical como Mañana, Guatafán o Capitán Sunrise.

Este nuevo ciclo musical durará hasta el día 17 de diciembre, cerrándose con las actuaciones de Guatafán y Capitan Sunrise. Los conciertos se dividirán en tres recintos (La Caja Blanca, el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Málaga y un tercero por confirmar) y los precios se encontrarán entre 5€ y 12€ (lista de precios completa en el cartel).

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que surjan más iniciativas como estas para que la música en vivo y los festivales no queden encuadrados solo en verano.

Web WildWinter Festival

Una respuesta a “Festivales de Invierno

  1. Este verano un gran flashmob en Cádiz para grabar un orginal videoclip. ¡Los Free Hole Negro estrenan tema!http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s