“Todas tus amigas” es el nuevo single de La Casa Azul


Guille Milkyway vuelve en 2011, pero ya en estos últimos días de 2010 podremos empezar a degustar lo que será su nuevo trabajo “La Polinesia Meridional”. Este miércoles, 1 de diciembre, se pone a la venta en formato digital “Todas tus amigas” el single que sirve de avanzadilla a La Casa Azul para arrasar en el mundillo del indie pop electrónico como suele acostumbrar.

Según la nota de prensa “Todas tus amigas” es una canción acerca del sufrimiento y de lo liberador que resulta tomar consciencia del sufrimiento ajeno. Acerca de lo inexorable de la muerte y del escapismo como método válido para sobrellevar el dolor y el miedo. A veces uno asume que es imposible que ciertas personas puedan sufrir cuando aparentemente se muestran al mundo con una seguridad admirable y dando muestras de un equilibrio portentoso. Descubrir que incluso estas personas pueden llevar dentro de sí un profundo dolor resulta, en ciertas ocasiones, francamente reconfortante y ayuda a trivializar el sufrimiento propio. Un montón de palabras para expresar lo que La Casa Azul consigue con un sólo estribillo

Lo mejor de todo es que esta canción estará disponible desde ya mismo, como quien dice, a través de Spotify,Deezer, iTunes, emusic,… Dentro del recopilatorio de Elefant “Space escapade [Aventura espacial] Unit 1 Destination: Pluto Sector 68”, un gran disco doble en el que se dan cita desde Camera Obscura hasta Papá Topo, pasando por Linda Guilala y hasta Carlos Berlanga.

Más info en Elefant Records

Anuncios

Una respuesta a ““Todas tus amigas” es el nuevo single de La Casa Azul

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s