Elodio y los seres queridos en Badajoz


Si no te vas a Roma o a Sesimbra durante este puente ni te apetece quedarte en casa haciendo cocooning a pesar del frío polaco que nos arrecia, sin duda tus planes pasan por acercarte al Mercantil.

La veterana sala pacense acoge este viernes 3 de diciembre la visita de Elodio y los seres queridos, el trío gallego liderado por Eladio Santos que debutasen en 2007 de la mano de Grabaciones en el Mar con Esto que tienes delante, un álbum si no imprescindible sí al menos recomendable; un trabajo de melodías adultas y sin artificios que cobra su significado máximo al amparo de los pequeños aforos de salas y cafeteatros, con temas imprescindibles en el panorama nacional de los últimos años como “España a las ocho”, que ya escogimos como una de nuestras Canciones de la Semana y pudimos disfrutar en su versión en directo en La Riviera de Madrid.

En esta ocasión la banda nos presenta los temas de su próximo trabajo, Estamos todos unidos; así con todo, su visita se hace cita obligada para todos los amantes del buen pop costumbrista de Badajoz y alrededores.

La actuación está programada para las 23:00 como ya hemos dicho en la Sala Mercantil (o sea que a saber cuándo empezará), y contará con nuestro querido Dr. Barmacéutiko a los platos como fin de fiestas.

¡Asistid malditos!

Web de la Sala Mercantil

MySpace de Elodio y los seres queridos

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s