Mudarte Showroom Especial Navidad


Desde ayer 20 de Diciembre y hasta el 6 de Enero, se celebra el especial de Navidad de Mudarte showroom en el Teatro Municipal de Montijo(Badajoz), en la sala La Centinela.

Pero… ¿qué es Mudarte Showroom? Pues es una muestra de jóvenes diseñadores en la que se puede no sólo disfrutar de las creaciones, también tenemos la oportunidad de poder adquirir ropa original, cosa complicada por aquí, y dejarnos de modelitos del “bercal” o “estrafalarius”,

Según el facebook de este proyecto, creado por Carolina Piñero de Cajón de Sastre (conocido grupo extremeño) y modista de Sanas y Salvas (cuyo logo hemos visto más de una vez por el mercadillo pop de contempopranea), “Mudarte pretende ser una plataforma para poder conocer nuevos nombres y nuevos jóvenes diseñadores, entender su forma de trabajar, pero, sobre todo, es hacerle ver al público que se puede vestir de forma divertida y original a precios asequibles…”

Esta 5ª edición especial Navidad contará con la presencia de Anni Holl, premio Pop Eye 2010 a la mejor diseñadora de Moda Independiente y hasta 43 jóvenes diseñadores más, ¿quién se lo va a perder? Yo espero que no, es una estupenda oportunidad para comprar un regalo original este año.

Podéis visitarlo en horario 11 a 14 hrs. y de 17 a 21:30.

Más información en:

http://www.facebook.com/group.php?gid=126349833107

http://mudarteshowroom.blogspot.com/

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s