2011 puede ser tu año: Concurso Grupo Revelación Nacional Contempopránea


Lo sabes, tu banda está preparada para el gran salto, tenéis las canciones, sabéis que son temazos, ahora sólo falta ese pequeño empujón que os catapulte a los grandes escenarios, ese pequeño reconocimiento que incluir en vuestro currículum para que os den una oportunidad. Pues 2011 puede ser tu año: participa en el concurso Grupo Revelación Nacional que organiza el festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo. ¿El premio? Actuar en la 16ª edición de Contepopránea que se celebra el 29 y 30 de julio de 2011.

 

Hemos hecho 'perfect' en todas las canciones del juego, creo que estamos listos para tocar instrumentos de verdad

Ahora vienen los requisitos a cumplir: el primero es estar dentro del estilo musical del festival Contempopránea, si tienes dudas acerca de cuál es ese estilo te recomendamos un paseo por nuestros discos, grupos y canciones de la semana. Además no podéis tener ningún álbum publicado (ésto es lo más fácil), excepto trabajos auto editados por vosotros mismos, ni haber firmado contrato discográfico ni editorial. Sí será posible, la inscripción de los artistas que hayan publicado singles o eps, o que hubieran participado en discos recopilatorios.

Otros requisitos son que cada grupo debe contar con un repertorio propio de no menos de cuatro temas y que todo participante seleccionado debe contar con Myspace propio y donde distinga a www.myspace.com/contempop entre sus amigos destacados hasta que finalice el concurso.

¿Cumples los requisitos? ¿Sí? Pues ahora debes inscribirte en la web creada por Canal Extremadura Radio: http://todalamusica.canalextremadura.es y cumplimentar la ficha de inscripción. Las fichas de los grupos seleccionados para el concurso serán visibles en la web. El plazo de inscripción se cerrará el 20 de marzo de 2011.

El fallo del concurso se hará público el 1 de abril en el programa de Radio 3 “Discogrande” que se emite a las 16 horas. Posteriormente el día 2 a las 17 horas, el programa La Merienda de Canal Extremadura Radio realizará un especial de 120 minutos con los finalistas.

Febrero ganó este concurso en 2009 y en 2010 editó su primer disco

Anuncios

Una respuesta a “2011 puede ser tu año: Concurso Grupo Revelación Nacional Contempopránea

  1. TEngo ganas de saber quien ganara este año, yo tengo mis dos grupos favoritisimos ya! XDD A ver con que me sorprenden este año, que gracias a este grupo conoci Manaña y GRACIAS POR ESO!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s