Bearsuit al Contempopránea


La organización del Contempopránea confirmará en las próximas horas al sexteto británico, que acudirá a Alburquerque en su primera actuación en España.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, el festival del indie patrio añade a su cartel algún invitado de fuera de nuestras fronteras. Este año los invitados serán los británicos Bearsuit, que pisarán suelo español por primera vez con su actuación en Contempopránea.

Para quien no los conozca, este sexteto de Norwich fue el último descubrimiento del fallecido John Peel, de los que dijo que “en una época en que casi todo es más de lo mismo, ellos no son como cualquier otra cosa”. A medio camino entre el sonido Labrador y los grandes escoceses, Bearsuit han conseguido tras muchos vaivenes conseguir un estilo propio con pinceladas de electro pop y art-punk.

Sin duda, con los éxitos cosechados en su reciente gira por USA y la publicación este año de su último trabajo, The Phantom Forest (Fortuna Pop!, 2011), Bearsuit será una de las bandas internacionales de las que más se hablará este año.

Web de Bearsuit

Web de Contempopránea

Anuncios

9 Respuestas a “Bearsuit al Contempopránea

  1. Pingback: Tweets that mention Bearsuit al Contempopránea « El Gallo Verde -- Topsy.com

  2. Esto…. no me esta gustando ninguna de las 3 confirmaciones por el momento…

  3. Sí, a mí tampoco me está convenciendo este cartel… Bueno, estos son diferentes, eso sí, tal cual los anuncia el propio Contempopránea.
    Vengaaa!! Más confirmaciones!! Grupos nacionales diferentes!!

  4. Todo llegará!!!quedan muchos grupos por confirmar

  5. pues yo lo veo genial, de todo como en botika, y lo de bearsuit es un Puntazo ¡¡ algo que no olvidarán si algún día se hacen muy grandes. su primera actuación española en Extremadura.

  6. Para ser “indie” de verdad hay que tener la mente muy abierta y no dejarse llevar por lo que te recomienda el “mondo sonoro” o el “rockdeluxe” , hay q bucear en internet y alucinar con los nuevos “indies”
    Esa debería ser la actitud, prefiero a Bearsuit o a nuevos talentos que oir a muermos épicos de la talla de catpeople, love of lesbian…..
    y me parece muy valiente la actitud del Contempop y ójala este cartel , el del 2011 sea menos épico y más I n d i e , gracias

    • Me parece muy bien lo de que hay q tener la mente abierta y probar cosas nuevas, pero tampoco hay q desprestigiar a grupos ya consolidados dentro del indie nacional, a mi no me parecieron nada sosos los LOL o Catpeople.
      Creo q la base de un buen cartel, sobre todo en el Contempopranea, es crear un equilibrio entre lo “conocido” y lo “menos conocido”, así creo que puede ser mas atractivo y diferenciarse del resto de carteles de otros festivales, ¿¿¿no crees??? Creo que ahí radica la originalidad que debe tener “nuestro” Contempopranea 😉

    • mucha razón, lo de las listas de este año de la rockdelux es de vergüenza. los de la mondo al menos son más democráticos.

  7. Hey Charlie Hey Chuck ¡¡

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s