Mendetz al Contempopránea


El Contempopránea sigue confirmando nombres a cuentas gotas; desconocemos si ésta va a ser la tónica para confirmar la totalidad de los artistas del cartel, pero todo indica (según los nombres que se van filtrando) es que así será al menos durante esta semana con una primera tanda de nombres.

En esta ocasión le toca a la banda barcelonesa Mendetz, sin duda una buena noticia para los amantes de la música electrónica que se decidan a acudir a Alburquerque. Y sin duda también protagonizarán una de los debates más encendidos entre los habituales del festival; el cuarteto catalán siempre son motivo de opiniones encontradas debido a su estilo (muy cercano a Delorean, pero bien diferenciados) y a su actitud sobre el escenario.

En cualquier caso, y polémicas aparte, supone una buena noticia en cuanto que no habíamos tenido ocasión de verlos por estas tierras. Mendetz se suma así a los nombres ya confirmados de Sexy Sadie, Bearsuit, Ellos y El Columpio Asesino.

Anuncios

3 Respuestas a “Mendetz al Contempopránea

  1. En directo en festival molan mucho, aunq cuando los vi daban un poco de miedo sus seguidores mas jóvenes… miedooooo.

  2. isa, ¿que quieres decir que daban miedo? yo les he visto en el día de la música y su espectáculo es muy bueno

    • No ellos no!!es q los vimos en el festival sonorama hace un par de años y SUS FANS más jovenes iban un poco… no se como decirte, pero q daban miedo y se ponian agresivos, pero ellos no!!sus fans!!!el concierto me gusto mucho(yo no los habia escuchado antes), hasta q los q teniamos al lado se pusieron en plan chungo

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s