Maqueta: “Florofobia” de Nunca Digas Nunca


– La mujer esponja –

Nunca digas nunca es el proyecto musical de un grupo de amigos de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que comienzan su andadura en el año 2002.

Estos chicos nos presentan su segundo Ep autoeditado “Florofobia.” Que está compuesto por 6 temas que se caracterizan por su fuerza y sus ritmos cañeros combinados con la voz cálida de David que nos transportan al universo personal de la banda.

Supersónica es la primera canción. Comienza con una invitación a un viaje por “planetas siderales y galaxias estelares”.Es uno de los temas más cañeros, lo que nos hace presagiar un viaje movidito y con turbulencias. Resurrección es una canción de desamor, de reproches tras una ruptura y de la resignación de la temida frase “seamos amigos”, quien no se ha sentido así alguna vez. No es un tema más lento que los anteriores. Tiene una letra muy bonita, seguro que la chica a la que iba dirigida cayó rendida a sus pies.

Hazlo es una versión del tema “Do it “de The Sunday Drivers cantada en español. He de reconocer que suena un poco rara en español, pero seguro que a la banda le gustó mucho. Palabras es la canción que más me gusta del Ep, es una “declaración” algo peculiar, cuyo estribillo es un poco “trabalenguas” ¡como se puede decir tanto en un párrafo! Arte es un tema con un ritmo muy bailable, que pone el broche final a Florofobia.

En conclusión, los chicos de Nunca digas nunca nos presentan un trabajo enérgico que vaticina un directo potente, de los que comenzarás a saltar y cantar y no podrás parar hasta que acabe el concierto.

 

 

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s