7 preguntas a Triángulo de Amor Bizarro


Foto: Juan Cea

Después de dar una lección de cómo actuar en directo a su paso por Badajoz, Triángulo de Amor Bizarro responde 7 preguntas de El Gallo Verde con sinceridad y sin pelos en la lengua:

En 2010 hicisteis una gira por México ¿Qué tal la experiencia? ¿Qué os ha llamado más la atención de vuestro paso por este país?
Pues mira, por ejemplo, aparte de los vestigios de la cultura precolombina que me parece lo más, es que a pesar de ser vecinos están menos colonizados ,culturalmente hablando, por EEUU (hablo de México DF) que nosotros. Es un pais realmente interesante en todos los sentidos.

Dadnos envidia, además de viajar por el extranjero ¿Qué otros beneficios tiene dedicarse a la música?
Pues aparte de dedicarnos a lo que nos gusta, que es lo más importante, pues que viajas mucho, no tienes un horario fijo y no tienes jefe, que no son pocas cosas, la verdad

Con “Año Santo” habéis estado en casi todas las listas de lo mejor del año, ¿habéis usado esta fama para presumir delante de alguien? No sé, el típico profesor que te decía que no ibas a llegar a nada, o algún enteradillo que os dijese que no hacías música profesional,…
No, que va, además nosotros vivimos en una aldea, muy alejados del ambiente, y nadie sabe a que nos dedicamos, ni tampoco tienen porqué. De todas formas, tampoco es bonito echar nada en cara a nadie, tampoco tenemos razón para ello, cada uno hace lo que puede, nosotros los primeros. Además, esto de la música tampoco garantiza nada a largo plazo, ¿no has visto “Toro Salvaje”? Pues es otro deporte, pero al final es la misma historia.

El vídeo de “De la monarquía a la criptocracia” no ha sido emitido en algunos canales por no considerarlo adecuado a un público familiar. ¿Cómo os sentó esa decisión?¿Os esperábais algo así al hacer el vídeo?
Pues una decisión chorra como tantas que se toman en la tele generalista, que le vamos a hacer. Es que el video no tiene nada particularmente chungo, ni nada no emitible, realmente es family friendly a tope. Si mi sensibilidad no estuviese ya curtida por 25 años de tele española, diría que la programación media de la tv es bastante más dura que nuestro video, por dios.

Foto: Mushroom Pillow

Según nuestras fuentes, que no son muy buenas todo hay que decirlo, en vuestra música habéis probado instrumentos como Casiotones y Nintendos DS ¿Tenéis previsto incorporar algún instrumento poco habitual a vuestro repertorio?
Si, tenemos usado ambos, pero por fines puramente prácticos. El Casiotone es ideal para componer, por ejemplo, puedes estar viendo la tele o haciendo una entrevista o en internet y a la vez tocándolo, y la Ds tiene un programa emulador del Korg ms10 bastante chulo, y para la furgo es entretenido, así como para algún concierto que otro, pero bueno, es parecido a cualquiera de las aplicaciones esas del artefacto conocido como iPhone. Básicamente usamos lo que podemos para hacer música.

Con lo que cuesta encontrar un nombre molón para un grupo que no este cogido ya ¿Como sienta que luego lo reduzcan sólo a TAB?
El nombre en si es largo, así que es normal que la gente lo acorte. Yo en general odio las siglas y las abreviaturas, pero comprendo su uso.De todas formas, como el nombre realmente no significa nada, o por lo menos nadie tiene claro lo que significa, pues tampoco nos importa que se use la abreviatura.

En Extremadura, y suponemos que en más sitios pero no lo hemos comprobado, hay una bebida que se llama TAB, es como la Coca-cola pero sin azúcar, ni cafeína (pero no es como la Coca-Cola Zero sin cafeína)
Si, es una bebida refrescante, por Galicia hay una leyenda urbana de la época pre UE (no lo digo yo, que conste) que decía que provocaba cáncer, así de buen rollo.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s