Plan para este fin de semana: Fiesta Contempopránea en Alburquerque


Si tienes mono de Contempopránea y de jamón de Extremadura este fin de semana tienes una cita en Alburquerque. Según nos informa la dirección del festival, en el marco de la Feria de la Tapa de Alburquerque, se celebrará el sábado 16 en torno a las 23.30 horas (según a qué hora termine el fútbol) una fiesta Contempopránea.

La cita es en el Paseo de la Alameda, que es donde tiene lugar la citada feria. Allí además de buen queso, jamón, lomo, etc. tendrá lugar la actuación de la banda local Tennis y la sesión de DJ Contempopráneo.

Actualizado: Nos informan muy amablemente de que el sábado durante la Fiesta Contempopránea también tocará la banda Los Suplentes. Mantenemos el video de Tennis porque por los suplentes solo nos salen cortes del filme “Equipo a la fuerza”.

6 Respuestas a “Plan para este fin de semana: Fiesta Contempopránea en Alburquerque

  1. Serán vuestros amigutes o algo , no ? deja todo mucho que desear…letras,video,musica. Oportunidades para todo el mundo , pero un minimo de rigor y calidad.

  2. ¿Te refieres a Tennis? Ni amigotes, ni enemigotes, son los que tocan en el evento y por eso hemos puesto el vídeo. Nosotros no elegimos quién toca o deja de tocar.

    Un saludo

  3. lhr-el eje del mal-

    error en sistema.
    Deberíais informar mejor , ya que aparte de los mencionados te diría que tocan varios grupos y durante todo el fin de semana, ver enlace :
    http://www.pmdalburquerque.es/webferia/conciertos.htm
    game over.

  4. Tienes razón, el sábado durante la fiesta del Contempopránea tocan además Los Suplentes.
    La próxima vez contrastaremos mejor las notas de prensa que nos llegan desde Alburquerque.

    Gracias por leernos.

  5. pero la fiesta indie pop realmente empezó con Tennis y terminó con dj contempopraneo, no se trata de información sesgada, sino de informar de la parte que a los lectores de este blog le interesan, independientemente de que actuaran más grupos y que hubiera otras actividades, aquí se informa de la parte que interesa a los lectores de este blog, es decir de las músicas y grupos afines y si con ello se consigue que algúien más pudiera asistir a la feria de la tapa mucho mejor ¿no?. No le saquéis punta a todo que se os ve el plumero , ja,ja,ja

  6. lhr-un día perfecto-

    y como lector de este blog, te digo que”no le busques tú, los tres pies al gato” jejeje . Me pareció interesante ampliar un poco la información, tampoco he soltado una parrafada de todas las actividades que se realizaron el fin de semana en Alburquerque.

    Si he molestado a alguien,
    perdón. no quiero entrar en polémicas absurdas ya que a todos nos une el gusto por el indi-e.

    un abrazo y gran trabajo con el blog.
    game over.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s