Festival con Causa:Granada en Off


Las principales bandas granadinas se unen en un macrofestival que se celebrará el martes 17 de mayo para defender la legitimidad cultural de la música en Granada.

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en  Granad – bares precintados, multas…– músicos, promotores, dueños de salas, trabajadores de diversos ámbitos del sector y aficionados se han puesto en marcha y han creado la plataforma “GRANADA EN OFF” con el objetivo de que la música en vivo siga siendo una de las señas de identidad de Granada.

Con tal motivo, el próximo martes 17 de mayo GRANADA EN OFF ha organizado un macrofestival en el que participarán las principales bandas granadinas. Los conciertos, que darán comienzo a las 16:30h, tendrán lugar en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) y el evento tendrá entrada gratuita.

Los grupos que participarán en dicho festival son, por orden alfabético: BISAGRA, CHORROJUMO, DEMIURGO, ELASTIC BAND, ESKORZO, HORA ZULÚ, JEAN PAUL, LAGARTIJA NICK, LORI MEYERS, NAPOLEÓN SOLO, NIÑOS MUTANTES, PACO CHICA Y LOS CHICOS DEL CORO, LOS PLANETAS, PLASTIK FROSTIK MACHINE, LOS PORTAZOS, EL PUCHERO DEL HORTELANO, RED SOUL COMMUNITY y SON DE NADIE.

También han creado un  MANIFIESTO para que sea firmado por todas las personas vinculadas  con la música en el que, además de especificar que las actividades culturales que se realizan habitualmente en los pubs no pueden ser consideradas un delito, defiende la legitimidad de sus instalaciones y la música como patrimonio cultural y fuente de riqueza para Granada y sus ciudadanos.

Todos los grupos participantes en el festival se han adherido a este manifiesto, al igual que han hecho otros músicos y bandas de relevancia nacional como:

José Ignacio Lapido, Miguel Ríos, Guadalupe Plata, Maui y los Sirénidos, Trovamundos, Mario Ojeda, Beso de Judas, Kañasur, La Barca de Sua, Ana Lógica, Matilda, Stians, Borriqueros, Sr Souza, Cangrejos, Birdairplain, Badda, Cara B, Funtasy Connection, Barrakera, Love Mary, El Hombre Garabato…

Enlace Manifiesto

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s