Fin de Semana con DePedro, homenaje a The Cure, Norton y EME dj.


Depedro, Foto: Billy and Hells

Esta vez no podréis decir que os avisamos con poco tiempo de adelanto. Otra vez, por suerte, la agenda de eventos de Badajoz nos pone en la tesitura de tener que planificar bien el tiempo para poder asistir a todo lo que nos interesa.

Viernes 20 de mayo
DEPEDRO y NAO, Sala Mercantil, 23.00 : El compositor Jairo Zavala presentará los temas de su segundo disco “Nubes de papel” en vivo y en directo. A pesar de que su propuesta se basa en composiciones tranquilas e íntimas, levanta fuertes pasiones por lo que a buen seguro habrá bastante público. Además estará acompañado por la banda local Nao, suma de Cira y Raúl Marqués.

THE EXPLODING BOYS (Tributo a THE CURE) + DR. BARMACÉUTIKO DJ, Chat Noir, 23.00h.: Capaces de satisfacer tanto a los más exigentes fans de The Cure como a los menos comprometidos, The Exploding Boys se presentan en el café concierto Le Chat Noir en Badajoz, con un contundente directo y un amplio y variado repertorio que repasa la larga trayectoria del grupo recalando en sus épocas más oscuras pero sin olvidar los temas más emblemáticos y optimistas de la banda. Para continuar la fiesta, seguirá el Dr. Barmacéutiko que nos receta una sesión Remember 80’s.

TOKYO DJ, Aftasí Club, 23.30 horas: Una vez más, la noche del viernes nos ofrece la sugerente propuesta de Tokio DJ; el indie-pop internacional más bailable aderezado con su eclécticas “perlas” según avanza la noche.

Sábado 21 de mayo
NORTON, Sala Aftasí, 23.00h: La banda portuguesa Norton regresa a Badajoz para presentar su nuevo estilo, ahora que la electrónica está mas fuerte que nunca y unida a su clásico sonido de guitarras indie que llevan su sonido a un nivel muy alto. Todo se ha plasmado en su nuevo disco Layers of Love United.

EME DJ, Club Aftasí, 23.30: Y para que la fiesta no decaiga, en el otro espacio aftásico,  tendremos la sesión de EME DJ que nos hará bailar con sus temazos y remixes de lo mejor de la música indie. Corriendo al Club tras el concierto para no perderse ni un minuto de sesión.

Actualizado: Marta Fierro (EME DJ) no podrá acudir al Aftasí Club por hallarse indispuesta, pidiendo disculpas a sus seguidores a través de su facebook.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s