Revolución y música. Otra forma de manifestarse


Los miembros de El Gallo Verde llevamos dándole vueltas toda la mañana a la conveniencia o no de escribir un post sobre los hechos que estos días están movilizando a gran parte de la sociedad en general y de la juventud en particular. No sabemos si es el foro adecuado y ni siquiera si estamos totalmente de acuerdo con las formas o las propuestas realizadas.

Por otro lado siempre hemos dicho que la música es un instrumento muy útil que nos ayuda a expresar las cosas que sentimos de una manera más alta y más clara a parte de servir como nexo de unión entre multitud de personas que nos sentimos identificados en temas como el amor o el desamor pero también en otros como la hipocresía de unos o la indignación de otros.

 Es por esto que desde El Gallo Verde no podemos más que animar a todo aquel que proteste de forma pacífica para conseguir una sociedad mejor; y como no hay nada más pacífico y a la vez más reivindicativo que la música os proponemos que lo hagáis cantando. En Madrid ya se han organizado quedadas de músicos en las concentraciones y como nos parece una buenísima idea lo hacemos extensivo al resto de “acampadas”, en especial a la de Badajoz donde nos encantaría ver esta tarde a las 8 a toda la comunidad indie pacense, como individuos independientes pero también como colectivo joven y plural, cantando, animando y reivindicando ¿Alguna propuesta? A nosotros nos gusta ésta.

2 Respuestas a “Revolución y música. Otra forma de manifestarse

  1. Que pasa, sacamos las letras y nos llevamos instrumentos??

  2. Totalmente de acuerdo con el post y con vosotros.

    Saludos.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s