3 de Junio: El retorno del Ocho y Medio


Poco ha durado el luto el luto por el cierre del mítico club indie pop por excelencia de la capital del reino, el Ocho y Medio; ya que apenas dos meses después de anunciar su cierre, vuelve a abrir sus puertas en un nuevo local más grande e igual de céntrico.

La cita es el 3 de junio (este mismo viernes) y cuenta con un cartel de lujo para la ocasión: las actuaciones de Triángulo De Amor Bizarro, La Habitación Roja, Anni B Sweet, Single, Ellos, Javiera Mena, Boat Beam. Y los DJ London Guns ( Gary Powell De The Libertines Y Adam Ficek De Babyshambles), Smart, Luiliminili y Zaza, para hacer bailar a la gente hasta la madrugada.

La fiesta empieza a las 21 horas, el precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. La nueva sede del club Ocho y Medio es la sala But, en C/ Barceló 11, que será, a partir de ahora, la nueva meca de indie en Madrid todos los viernes por la noche.

Los Gallos Verdes ya lamentábamos no haber estado en la antigua sede, así que nos hemos propuesto no perdernos el inicio de la nueva andadura del Ocho y Medio. Allí estaremos cubriendo el evento e informando en directo vía Twitter.

Más información en el evento de Facebook

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s