Maga prepara su nuevo disco con la colaboración del público


El grupo abre las puertas a los fans para que participen en el proceso creativo de su próximo disco. Será en cinco programas en directo a través de la plataforma 365diasdefestivales.

Foto: Jopo

En Agosto de 2010, MAGA fue el segundo grupo en tocar en la plataforma 365ddf, cuando ésta apenas contaba con un mes de andadura. Diez meses después se embarcan juntos de nuevo en este nuevo proyecto que acercará el proceso creativo y de producción del nuevo disco de Maga a sus fans.

Durante los diferentes programas, los fans podrán  proponer el nombre del nuevo trabajo, colaborar  en la creación de su portada o hacer de periodistas y crear la entrevista sobre esta experiencia que luego se publicará en la Rolling Stone (medio que oficial del evento). El grupo, contará samanalmente, de su puño y letra la mexperiencia vivida.

“Tus cinco martes con Maga” empezará a emitirse el martes 14 de junio y terminará el día 12 de Julio. En ese último programa será cuando se podrá ver el resultado de esta experiencia, pues será cuando se estrene el nuevo trabajo del grupo mediante un miniconcierto online en directo y gratuito que podrá verse desde cualquier lugar del mundo.

Más información en www.365ddf.com

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s