Pelea de Gallos en el Contempopránea 2011


Cuatro personas con gustos diferentes eligiendo canciones es algo que no puede acabar bien: que si eso es una frikada, que si eso es muy poco indie, que si no pienso consentir que pongas el sample de la sirena toda la sesión….

Total, que hemos decidido que nuestra sesión de la Fiesta de Bienvenida de Contempopránea el jueves 28 (Nosotros actuamos a las 00.30 de lo que ya será viernes 29 de julio) va a ser un duelo de DJ por parejas. A un rincón del cuadrilatero estarán La Mujer Esponja e Isa Poupet, al otro, John Nash y Peter Parker, dispuestos a todo con tal de haceros bailar.

Pero… ¡Necesitamos tu colaboración!

Hay una serie de temas en los que el consenso ha sido imposible por lo que el público, vosotros, decidirá cuál de ellos debe sonar y cuál debe acabar en el olvido. La mecánica será sencilla, en un momento determinado cada pareja de DJ mostrará un cartel con el tema que propone, y vosotros, el público, os tendréis que poner del lado del escenario en donde esté el tema que más os guste.

Hemos creado un evento en Facebook en donde iremos informando de todo lo relativo a nuestra sesión contempopránea y donde os iremos planteando los primeros combates para ir calentando la velada del Contempopránea.

Una respuesta a “Pelea de Gallos en el Contempopránea 2011

  1. Me encanta esta idea. Muy a favor de estar allí metido entre la masa eligiendo temas.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s