Un año más volvemos a Contempopránea


Los que nos leen saben que lo que nos gusta del verano es poder tomar margaritas granizados  en Alburquerque y por eso los gallos verdes, aunque nos gusta hacer turismo, volvemos un año más a Contempopránea porque sabemos que se está mejor que en cualquier otra parte y porque ya no necesitamos mapas para llegar aunque al principio esos parecieran los viajes de Simbad.  Aunque todos deseamos un agosto esquimal, más que nada por eso de dormir o morir,  volverá a hacer el mismo calor que en un incendio así que no te pongas flamenco y vete pronto a la piscina donde comprobarás que el mundo no se acaba cuando pongas tu mente al sol y te olvides del eje del mal.

Imagen: Revista Plástica en su artículo "Un año más, y van dieciséis" (click para leerlo)

Enamorado de la moda juvenil pasearás de la monarquía a la criptocracia  por el mercadillo y cuando digas que todo te parece una mierda te recordaré lo mucho que te favorece estar callada.  Escuchando esa canción recordaremos cómo nos sentíamos entonces y te diré que ni aunque me de un ham´a´cuckoo volveré a Contempopránea sin ti y que seremos valientes por mucho que nos sintamos lejos de casa.

Cuando estés cansado de bailar el diriri dararara prueba la bebida del toro y verás rayos y centellas; es mejor que algunas plantas. A estas alturas buscarás tu tabaco y te preguntarás ¿Dónde estaba?; me pedirás pero lo siento, no soy Carrefour ¿Qué no hay tabaco? Eso es peor que una pesadilla en el parque de atracciones!! Bueno, un chicle cosmos y no hay más problemas. Ah! No te preocupes por las manchas de mora que nadie se dará cuenta.

Foto de Indie Spain Magacine en su artículo "Contempopránea 2011: el mensajero del verano." Click para leer

Cuando llegue la hora del juego de la verdad le preguntarás a esa lolaila Carmona si es pc o es mac. Si te dice paso de ti, tú,  lo que tienes que hacer es decirle que con ella irías desde Tokio hasta Bombay. Pero cuidado, no te enamores que aunque me digas que no, te conozco y sé que tienes ese don. Regálale una piedra de luna y cuéntale la historia de cuando fuiste olímpico y ganaste tu primer oro.

Si es la chica del momento todo será genial y viviréis un festival de ciencia ficción como dos adolescentes. Ahora, si es la chica vampira no sigas perdiendo el tiempo y piensa que en noches como las de hoy lo mejor es sonreir. Os esperamos en el after del castillo donde un montón de psicopáticos seguirán con la fiesta de los maniquíes bajo los queridos tamarindos haciéndonos creer un año más en la vida rosa.

(PD: También pondremos algo en inglés)

13 Respuestas a “Un año más volvemos a Contempopránea

  1. Un año más allí estaré. Esta vez no voy solo, las aventuras de un canario en Albuquerque quedan atrás, y me llevo a dos más conmigo para que descubran lo que yo descubrí. Esta madrugada volamos para Madrid y empezará una nueva aventura. Ganitas muchas!!!

  2. Pedazo de articulo

  3. Guau!!! Me encanta el artículo!! Nois vemos mañana!!!

  4. Que trabajazo hacer este tipo de cosas!
    Gracias por poner mi careto EN LA PRIMERA FOTO Y PRIMERA FILA! Dandolo todo! XDDD
    Hasta mañana gallos!

  5. El trabajazo se lo ha dado John Nash, el mérito es todo suyo.
    @Charlotte Harris: Lo de tu foto ha sido casualidad, no me había dado cuenta al ponerla, el mérito en este caso ha sido de la revista Plástica 🙂

  6. Uff, que nervios, mi primera vez como miembro oficial de El Gallo Verde, que ilusión. En unas horas partiremos hacia Alburquerque con los coches cargados de maletas, comida y muchas ganas de pasarlo bien!
    Nos vemos en un ratito!!

  7. No me gusta nada como estáis pinchando, estoy en Alburquerque, en la plaza de España y que aburrimiento!!Mucho mejor los Chicos Malos del año pasado!Donde va a parar! Dedicaros a otra cosa…

  8. Que fácil es criticar desde el anonimato…
    Yo me lo pase genial con vuestra pinchada y tengo 2 cardenales en las rodillas del tamaño de Andorra de cuando invadimos el escenario! XDDD
    Me voy a dormir que me faltan horas!

  9. Anitawonders,decirte que el año pasado no hubo fiesta de bienvenida oficial y los chicos malos pincharon el primer día de festival en el escenario de la ladera pero que, curiosamente, el miercoles antes del Cpop 2010, el Gallo Verde organizó una fiesta de bienvenida no oficial en el comic donde pinchamos todos los que pinchamos el jueves de este año y aquello estaba super animado, pero no te preocupes, q a nosotros las criticas nos vienen muy bien pq no somos unos profesionales y de esto se aprende. No nos vamos a enfadar pq simplemente con ver como estaba el ambiente de la plaza aquella noche nos quedamos sobradamente conformes y con las felicitaciones del resto de la gente, menos mal que alguien nos hace una critica mala.
    Gracias Charlote por todo, nosotros tb lo pasamos genial pq nuestra unica intencion era hacer pasar un rato bueno a todo el que estaba alli y lo conseguimos, bueno, menos con Anitawonders.
    Un abrazoooo

  10. la lista podriais ponerla en spotify…¿?

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s