Fiesta de Bienvenida Contempopránea 2011


Este año ha vuelto la tradicional Fiesta de Bienvenida a la plaza del pueblo después de que el año pasado no se celebrara, bueno, no se celebrara “oficialmente”.

Los asistentes al festival y los lugareños se congregaron en la plaza el jueves por la noche para ver en concierto a Megaafonía, Zipper y a unos servidores en su versión de dj´s. El planning sufrió un pequeño cambio al anunciar Reina Republicana que no asistía finalmente. Aún así la noche dio para mucho como os voy a desglosar.

Megaafonía

Los ganadores del concurso Grupo Revelación Nacional no dejaron indiferentes a nadie. Intentaron (y lo consiguieron) animar a todos los allí presentes. En varias ocasiones pidieron la colaboración del público y de las personas que estaban cenando en los veladores de la plaza.

El escenario estaba decorado con plátanos gigantes que estuvieron luego presentes en la piscina, lanzaron confetis y globos a sus fans lo que ponía un toque divertido y colorido a su actuación. Con ellos llegó el “glamour” con sus corbatas, pajaritas…

Entre su repertorio de canciones incluyeron temas como Soy Becario, El hombre del tiempo, Tenemos que hablar… los más coreados fueron No soy Carrefour y Tactel. También nos obsequieron con un tema nuevo de la banda (Señor Gutiérrez), una versión de Fruta Fresca y una versión de “Livin thing” de  ELO, tema elegido por Julio Ruíz.

Zipper

Los madrileños ofrecieron una actuación más “calmada” que los anteriores. Tenían a su público entregado pero no consiguieron conectar con todos los asistentes aunque si les hicieron bailar.

Nos ofrecieron un repertorio de pop-punk característico de la banda, con temas cantados en inglés y en español. Destacó la interpretación del tema elegido por Julio Ruíz,”That girl” de Tender Trap, Lunes por la mañana u Hoja de reclamaciones.

Como hecho anecdótico, os contaremos que durante la actuación varios fans asaltaron el escenario.

El Gallo Verde Dj´s

Como ya sabréis, este año nos estrenábamos oficialmente como dj´s en la Fiesta de Bienvenida. Fuimos los encargados de poner el punto y final de la noche.

Como no sería muy objetivo hacer una crónica de nosotros mismos, solo os diré que espero que disfrutarais y os divirtierais tanto como nosotros. Fue apoteósico el cierre con todos subidos en el escenario.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis allí para darnos vuestro apoyo. Esperamos poder repetirlo otro año.

2 Respuestas a “Fiesta de Bienvenida Contempopránea 2011

  1. Mi primera fiesta de bienvenida, ya que el año pasado no hubo y terminé borracho y sólo al no encontrar el comic, fue de lo más divertida. Principalmente por las ganas que traía de pasármelo bien. Y, pese a que me conocía bastante el repertorio de Megaafonía (menos el de zipper) no pude más que sorprenderme con el show que dieron los primeros, con su frontman dando un auténtico espectáculo de como debe uno conquistar al público (posteriormente entre “bastidores” me comentaba que esas tablas se las había enseñado la prohibida, lo cual justificaba esa forma de actuar).
    Zipper fue correcto y eso juntado a que en aquellos momentos empezaba a ver caras conocidas del año pasado pues hicieron de la fiesta algo grande.
    El colofon fue la sesión, donde ya sumábamos las ganas de fiesta con los primeros excesos y, claro, desde el momento que sonaba esas canciones que tanto te gustan una detrás de otra, pues uno no hizo más que estallar en puro placer.
    Primer día grandioso.

  2. Yo me uno a Sinsangre. Megaafonia sorprendieron totalmente, sabia que su disco tenía ciertos temas, pero en directo suenan geniales, le dejaron a Zipper el público entregadisimo, los cuales no supieron aprovechar…
    Menos mal que llegaron otros para salvarnos la noche 🙂
    Ya os lo dije, que me encanto vuestra pinchada, ahora veo la lista, y me acuerdo de muy poco, pero la sensación que me queda es de que me lo pase genial.
    Además tengo dos hermosos cardenales (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284326_2103942722106_1351620358_32312734_2218674_n.jpg) que demuestra la invasión al escenario! XDD

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s