Contenpopranea 2011 presenta a… Cajón de Sastre


– Isapoupet-

Nuestros paisanos Cajón de Sastre fueron los elegidos para inaugurar oficialmente los conciertos en la ladera del Castillo de Luna este año.

Combinando la hora(las 20:30 del viernes con la resaca del jueves en todo lo alto) con la evidencia de que este año el público asistente no ha sido tan abundante como otros, los que nos congregamos para verlos éramos pocos y casi de la familia, porque eran todo caras conocidas.

En esta ocasión, Carol, Miguel Ángel y Emiliano traían su reciente trabajo “Miedos y otras fobias” debajo del brazo y lo presentaron con orgullo de padre en el escenario del Contempopránea.

Vestidos de negro y acompañados de su inseparable maniquí y una sencilla decoración con un teléfono rojo sobre un pequeño piano, también rojo, salieron al escenario con un ratito de retraso pero con la elegancia que les caracteriza.

Entre los temas elegidos para su actuación, pudimos escuchar Mínima (canción que personalmente me parece muy interesante), Chaqueta arrugada, que fue la canción que les dio el tercer puesto en el concurso de artista revelación en 2005, Supermarkert, uno de sus temas más nuevos, o las archiconocidas Silabas y Le Club, que siempre suenan bien, pero que suenan mejor al lado del Castillo. También tocaron Hellsse para dar un poco de descanso a la voz de Carolina, siempre es un gusto escuchar a Miguel Angel más allá de los coros y las guitarras.

Como este año la cosa ha ido de homenajes, antes de hacer su correspondiente versión encargada por Julio Ruiz, Carol se arrancó ella solita a homenajear a la recientemente fallecida Amy Winehouse, momento muy emotivo  para los que adorábamos una voz que, tristemente, se ha apagado muy pronto.

Después de este pequeño y humilde homenaje a una gran voz, vino la versión de Fuerte de Surfin Bichos, interpretada por Miguel Ángel y con unos fabulosos coros y altos de Carol, que hicieron que sonara genial.

En definitiva, un concierto íntimo que no decepciono a ninguno de los presentes, y es que merece la pena pasar un ratito con los Cajón de Sastre, tanto en el escenario, como fuera de el.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s