Contempopránea 2011 presenta a …. Souvenir


La mujer  esponja

El dúo Souvenir actuó en segundo lugar la noche del sábado. Eran los encargados de amenizar al público asistente con sus temas bailables. La hora de su actuación no era la más apropiada, hubieran estado mejor situados a las 2 de la mañana, pero que se le va a hacer.

Había poco público concentrado en las laderas, pero aún así, ellos subieron al escenario cargados de energía y lo dieron todo. Con su vestimenta nos sorprendión un poco a todos. Patricia apareció sobre el escenario muy provocativa con unos collares hawaianos de complemento y unos taconazos.

Durante su hora de actuación, consiguieron poco a poco que el público se fuera animando y bailara como loco sus canciones. Lástima que acudiera poca gente porque nos ofrecieron un gran concierto, muy animado y divertido.

Su setlist estaba compuesto por temas de toda su trayectoria y entre ellos no podían faltar Dance it away, Talk to me o Sinking Stone. Tuvieron tiempo de dedicatorias, un tema estuvo dedicado a José el de la camiseta amarilla. Para animar el ambiente solicitaron la ayuda del público para cantar un tema. Al principio les costó que se aprendieran la letra pero finalmente salió a pedir de boca.

Mostraron su agradecimiento a los fans que estaban presentes, a Agustín Fuentes por haberlos llevado este año y a Julio Ruíz por la fe en ellos y por el apoyo que presta a los grupos emergentes. Cerraron su actuación con el tema Tainted Love, cumpliendo así con el merecido homenaje a Disco Grande y su presentador.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s