Sonorama 2011: Bien rico, bien chévere


Igual que el día que el Madrid le gane al Barça, igual que una carrera cuesta el tedio de horas de estudio,  cualquier cosa que merece la pena en esta vida supone un trabajo,  y si este trabajo tiene que ser morir en  los servicios de un bar, aguantar el calor húmedo insoportable de Aranda de Duero (#Sudorama), visitar los policlean o soportar a la rave del Richi se da todo por bueno cuando dos días después te pones a escribir una líneas con la seguridad de que al año que viene volverás con más amigos a ver los conciertos de la plaza, a comer los pinchos típicos y sobre todo a socializar con los innumerables compinches sonorámicos que hemos conocido este año… y es que al final los festivales son lo que son por la gente “tan rica, tan chévere” que se conoce en esos días.

Durante los próximos días os contaremos nuestras experiencias en Sonorama 2011, que van desde encuentros con amigos de la red como Ana espiral, Toni Delong o Mj, conciertos divertidísimos  como los de Hola a Todo El Mundo o Varry Brava, directos apabullantes  como los de  Coque Malla o Nacho Vegas o apariciones estelares en la plaza (¡escenario principal!) como Fuel Fandango o Cyan. Un festival que sin ser de la familiaridad del Contempopránea también tiene un toque especial en cuanto a fondo y forma (cada uno a su estilo)… por algo esta ha sido su decimocuarta edición.

Sin querer desvelar nada más, seguiremos informando desde nuestra nueva pestaña de festivales.

Anuncios

2 Respuestas a “Sonorama 2011: Bien rico, bien chévere

  1. la verdad es que es un festival interesante por el tipo de público que va y la manera de vivirlo de Aranda. Me hizo mucha gracia coincidir con vosotros en primera fila con Niños Mutantes, a ver como lo hacéis para que consiga una camiseta de elgalloverde!!!

    Saludos desde Barcelona!!

  2. Hola Eldorado, a nosotros nos encanta encontrarnos con la gente de por ahí, a ver si coincidimos en otra cita.

    Lo de las camisetas del Gallo Verde, es un proyecto que tenemos planificado para cuando las cuentas den beneficios jajaja

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s