Miren Iza, de Tulsa, se toma un kit kat


La cantante bilbaína se retira temporalmente de los escenarios. Su último concierto tendrá lugar en septiembre en la Sala Sol de Madrid.

FOTO: LOLA GARCÍA GARRIDO

Miren Iza se marcha a Nueva York por motivos personales (¿Por amor? ¿Por desamor? ¿Por una camiseta de ILNY?), y como ella es el alma y el corazón de Tulsa, la banda se tomará un kit kat por tiempo indefinido, aunque ya avisan que Alfredo Niharra (guitarrista y la otra cabeza visible) y ella seguirán haciendo cositas (ya estrenaron en febrero un nuevo tema). La propia Miren nos lo cuenta todo en un comunicado:

“Me voy una temporada larga a Nueva York. A hacer cosas diferentes, a vivir. Por qué no. Canciones, grabaciones y demás caprichos evacuativos seguirán existiendo, porque Alfredo Niharra y yo seguiremos con Tulsa. No me quiero poner melodramática porque suelo acabar pasándome, así que voy al grano: os invitamos al de momento último concierto de Tulsa el martes 13 de septiembre en la sala Sol. Me encantaría veros por allí, malditos.”

Tulsa se había hecho con un buen nombre dentro del panorama nacional, con participaciones estelares y colaboradores de lujo. Tras un debut que pasó algo desapercibido, Tulsa (Lucinda Records, 2006), se dieron a conocer un año más tarde sobre todo con Solo me has rozado (Subterfuge, 2007), que ya fue uno de nuestros Discos de la Semana, y terminaron por lograr gran notoriedad comercial con Espera la pálida (Subterfuge, 2010). Ahora, con este parón por tiempo indefinido, con estancia en las Américas incluida, el futuro de Tulsa es todo un enigma.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s