Inminente nuevo disco de Arizona Baby y Los Coronas


Tendrá doce temas inéditos en inglés y saldrá a la venta el 18 de octubre

Aquí en El Gallo Verde hay opiniones dispares con respecto a estas bandas, a algunos nos gustan más que los phoskitos y a otros nos dejan más fríos que el calvo ése de Cuatro. Pero hay que reconocer que con la gira de Dos Bandas y un Destino han sido de las formaciones más seguidas y aclamadas en sus visitas a salas y festivales, gracias a un directo demoledor, a una originalísima propuesta musical y al ya de por sí excelente repertorio de versiones de temas de unos y otros.

Pues esta historia de amor tenía que tener un final feliz y del matrimonio entre madrileños y vallisoletanos ha surgido un retoño en forma de álbum que se titulará The News Today y que saldrá a la venta el 18 de octubre bajo el sello Subterfuge. El disco, formado con casi toda probabilidad de doce temas inéditos compuestos para la ocasión, supondrá un cambio en el combo en cuanto a estilo, composición y puesta escénica, más cercanos a los aires fronterizos de la banda de Javier Vielba que del rollo western que ha predominado en la gira conjunta.

Una gran noticia sin duda para sus fanes; nosotros nos alegramos de ello, con pronóstico reservado, a la espera de conocer ese giro que aseguran haber dado con el álbum.

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s