Catacrocker: Nuevo mini LP de Nacho Vegas


El asturiano hace público el tema “Cómo hacer crac”, de temática social, que le dará nombre al nuevo trabajo a publicarse en noviembre

 

La semana pasada hubo un pequeño revuelo en Facebook; no se trataba de una nueva protesta por parte de los indignados, aunque los tiros no andan muy lejos, sino del anuncio de Nacho Vegas en su page de la red social de la publicación de un nuevo trabajo. El ex Manta Ray nos contaba que se trata de un mini LP titulado Cómo hacer crac, que llegará a las tiendas en noviembre en formato vinilo + CD bajo el sello Marxophone, y contendrá seis temas nuevos de “temática mucho más social”.

Pues bien, ayer se hizo público el primer tema en el Bandcamp de la Fundación Robo, colectivo de artistas que busca promover el compromiso social del gremio y al que ya se han adscrito nombres como Grupo de Expertos Solynieve, Tachenko, Tarántula, y muchos más. La canción del asturiano se llama precisamente “Cómo hacer crac”.

Por otro lado, también se sabe que verá la luz el single de “La gran broma final” con “Me lo dijo un ángel” como cara B, que hasta ahora sólo conocíamos de sus conciertos.

Anuncios

Una respuesta a “Catacrocker: Nuevo mini LP de Nacho Vegas

  1. Ay, mi madre!

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s