Nuevo trabajo de Diego Sánchez


El álbum del compositor almendralejense se titula Surrealistic Revolution y cuenta con la colaboración de importantes músicos del panorama nacional

Diego Sánchez es un guitarrista, bajista, compositor y productor de Almendralejo que cuenta con una amplia trayectoria en bandas como Santa Kompaña, Sínkope o Xeron, además de participar como músico y productor en otras tantas bandas de la región. Ahora emprende un nuevo proyecto de post-punk bajo el nombre de Homo – Demen, con el que saca ahora a la luz este trabajo denominado Surrealistic Revolution (GP Records, 2011).

Aunque se trata de un proyecto personal, Sánchez ha contado para el disco con la colaboración de un amplio abanico de artistas con los que el compositor y productor ha trabajado en el pasado: Juan Manuel Merchán (Phonendos), Alberto Rionda (Avalanch), Fernando Madina (Reincidentes) o Juan Floren “Chino” (Sínkope), entre otros. El trabajo recoge siete temas propios y las versiones de “I’m the warlus” de los Beatles y de “Down on the farm” de UK Subs, además del poema musicado “Por qué cantamos” de Mario Benedetti.

Surrealistic Revolution estará a la venta en formato CD Digipack 3C a partir del 3 de octubre en El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac y en las plataformas digitales habituales.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s