Ya no sabemos quién es la más guapa de Guatafán y ya se puede escuchar lo nuevo de Pumuky


Contempopránea 2008, nuestro amigo David estaba socializando con lugareños y visitantes en la Fiesta de Bievenida después de tomarse algunas copas (no somos quién para juzgar, así que no diremos si fueron muchas o muchísimas), cuando se encontró con María López, vocalista de Guatafán, y le soltó “Eres la más guapa de Guatafán”.

Un halago un tanto discutible teniendo en cuenta que el dúo lo formaban un chico y una chica.

Esta tontería de anécdota, y de título, viene a cuento de que Guatafán ha cambiado su formación, y pasa de dúo mixto a trío femenino (por lo que no sabremos quién es la más guapa hasta que volvamos a coincidir) en su nuevo single “Chicas de Oro”, editado por Elefant en su colección New Adventures in Pop. En este nuevo sencillo Guatafán mantienen su espíritu pop y exploran nuevas vertientes cercanas al punk y al japanesse pop femenino.

Al lanzamiento de este single por parte de Elefant, se suman los de Pushy Parents, que suenan bastante bien a tenor del vídeo que hemos podido ver y que enlazamos más abajo, y The Silver Factory, que mezclan el sonido sixties con el C86.  Toda la info aquí.

‘PLUS ULTRA’, lo nuevo de Pumuky

Además os informamos de que Pumuky van a sacar ya mismito un nuevo disco que puedes escuchar en Spotify y que se llama “Plus Ultra” y que, por lo que parece, promete continuar las buenas críticas que ya obtuvo su anterior trabajo “El bosque en llamas”.

El que una de sus canciones se titule “Quinta da Regaleira”, un precioso palacio de Sintra, al lado de Lisboa, ya es motivo para que muchos de los Gallos Verdes sientan curiosidad por este disco.

Anuncios

2 Respuestas a “Ya no sabemos quién es la más guapa de Guatafán y ya se puede escuchar lo nuevo de Pumuky

  1. Que pepinazo la canción de Pushy Parents. Me ha gustado MUCHO.

    Yo soy una Pumuky-fan y a las primeras escuchas el disco me ha defraudado un poco. Espero que en próximos días lo escuche de nuevo y se me cambie la opinión. No lo espero. Lo deseo…

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s