“El ruido que me sigue siempre”, adelanto del nuevo sonido de Maga


“Satie contra Godzilla” es el título del nuevo disco de Maga, en el que estará incluido este adelanto “El ruido que me sigue siempre”. Con esta canción, y también en nota de prensa, Maga anuncian un cambio de estilo en su sonido, que es evidente tras la primera escucha.

Portada de "Satie contra Godzilla" por Diego Delgado

“El ruido que me sigue siempre” gustará a los fans de las letras de Maga, ya que ahí si mantienen la esencia, pero puede que sorprenda más por su sonido ya que suena más intenso, más pop e introduce nuevos instrumentos (o al menos suenan de otra forma).

“Satie contra Godzilla” saldrá a la venta el 8 de noviembre

Maga en Facebook

2 Respuestas a ““El ruido que me sigue siempre”, adelanto del nuevo sonido de Maga

  1. Pues sí que está curioso. No llego a adaptarme a tanta instrumentacion nueva, pero sigue sonando a Maga

  2. Sigue siendo Maga, al menos este tema, habrá que ver por dónde van los tiros en el resto del disco.

    Yo creo que Maga puede petarlo bien…

Danos tu opinión

