Agenda: 6 planes para no irte de puente


Muy variadas son las alternativas que tienes para no desaparecer durante este largo fin de semana, y para empezar pronto si eres de los que los que los viernes aún son días de ir al trabajo o a clase con resaca.

Holywater DANIEL REIGOSA

Holywater tocarán junto a Maryland en la Sala Mercantil | Foto: Daniel Reigosa

Y es que hoy jueves puedes liarte en la sala Chat Noir con la Sugus Sole’s; nuestra Sole Stella Curtis celebra su cumpleaños (¡felicidades!) con una sesión revival que repasará los hits de los últimos treinta y cuatro años de la música alternativa, empezando por el 77 con grupazos como Television, Sex Pistols, The Clash, Motörhead, Talking Heads… Por supuesto, habrá sugus.

spinning El viernes, si eres socio del centro deportivo Puerta Palmas (y si no eres creo que también te puedes apuntar, llama al 924 205 429), puedes quemar esa copas del jueves con una sesión especial de Long Spinning con motivo del 6º aniversario del centro, con DJ Aftásico del Aftasí Club marcando el ritmo con lo mejor de la música electrónica. Sin duda una excelente forma de coger agujetas.

Por la noche es un empezar y no parar, conciertos y sesiones en nuestras salas favoritas. En la Sala Mercantil tenemos maratón gallega con Holywater (reseña en breve) + Maryland; sólo faltará el pulpito y el albariño. Los lucenses Holywater lleva desde el año pasado presentando su cuarto trabajo The Path to Follow (Ernie Records, 2010), que ha contado con excelentes críticas; por su lado, los vigueses Maryland llegan con su recientísima segunda referencia, Get Cold Feet (Ernie Records, 2011), de soberbia factura y que recoge toda la potencia en directo con la que la banda se ha hecho un nombre en el circuito independiente.

gatomidi [] Por su parte, en la sala Chat Noir los valencianos Gatomidi llegan con su álbum de debut Facing Destiny (2010) debajo del brazo (entrevista aquí), rock y horchata de la buena, y como guinda el ilustre Dr. Barmacéutiko intentará retenernos en el gatonegro hasta última hora (que allí no es poco) a base de temazos atemporales.

Tanto si vas a ver a uno o a otro, podrás acabar la noche en el Aftasí Club, donde un fin de semana más Tokio DJ hará bailar al personal con otra de sus sesiones indie-freak.

dr who El sábado en cambio va de medicina preventiva; el Dr. Barmacéutiko vuelve a la calle Doctor Lobato para auscultarnos en el Dr. Who en estos días de resfriados y catarros; una sesión en la que nos recetará los mejores compuestos a base de greatest hits del panorama nacional e internacional, siempre con el gusto exquisito y selecto que caracteriza al hombre siempre de negro.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s