Fuel Fandango @Sala Doré (11-11-2011)


Texto y Fotos: Isa P.

Fuel Fandango regresaban a Badajoz, pero, aunque repetían concierto el mismo año, no supuso una disminución de los asistentes, más bien al revés, dejaron tan buen sabor de boca en su anterior visita que las entradas físicas se agotaron un par de veces en el punto de venta y algunos optamos por comprarlas por internet por miedo a quedarnos sin ellas.

Desde el primer minuto el público asistente se mostró entregado a Nita, Ale Costa y Carlos Sosa, solo tres personas que llenaban un escenario plagado de rosas, ofreciéndonos los temas de su primer trabajo “Fuel Fandango”.

El trío fue caldeando el ambiente con un directo espectacular, en el que nada se quedaba atrás, ni voz, ni programaciones, ni batería, ni bailes ni juego de luces, todo acompañaba cada tema, incluso el público, cosa que nos sorprendió ya que normalmente en Badajoz nos cuesta un poco entrar en calor.

Nos emocionaron con temas más lentos, como Lifetime, en el que tanto Nita con su derroche de voz como Ale, con un tono más suave y sensual, nos pusieron la piel de gallina y nos hicieron movernos como locos con canciones como Talking o Shiny Soul, alguno incluso se atrevió a cantar en estas y en otras como Just o Monkey.

Para terminar eligieron Always Searching, en el que el publico cantó, bailó y se agachó, como es costumbre en esta canción, para dejarnos con el cuerpo con ganas de más.

Una actuación redonda, con ritmo y fuerza, que no decepcionó a nadie.

Joaquín de la Montaña de Joaquín de la Montaña Quartet

Joaquín de la Montaña de "Joaquín de la Montaña Quartet"

Después de Fuel Fandango los gallos nos dividimos, la mayoría se fue a ver a Los Alimentos, pero no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una de las actuaciones programadas del Festival de Jazz, asique me quede por allí para ver a Joaquín de la Montaña Quartet un ratito y, la verdad, mereció la pena descansar un poco y poder charlar un rato tomando una cerveza con estos chicos de fondo, que con el contrabajo, batería, saxo y teclado, hicieron que mucha gente más se quedase.

Pena que los cuerpos no estén ya como antes y me viera obligada a irme para casa, porque la noche merecía seguir disfrutando de las alternativas que este fin de semana se nos ofrecían en Badajoz.

Anuncios

Una respuesta a “Fuel Fandango @Sala Doré (11-11-2011)

  1. La verdad que no conocía yo a este griupo, pero me encantó. No es de los que me vaya a poner en casa, pero en directo, geniales. Nita llena el escenario ella sola.
    Mereció mucho la pena asistir.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s