Sonorama 2012 avanza su cartel: Vestusta Morla, Love of Lesbian y más


Ante la gran oferta de festivales de verano, el que da primero da dos veces. Por eso el Sonorama ya ha avanzado los primeros nombres de su, por lo general, extenso cartel.

El Columpio Asesino en Sonorama 2011 Foto: El Gallo Verde

El festival de Aranda de Duero (Burgos) ha confirmado hoy la presencia varias bandas, representantes de diversos estilos, como son: Vetusta Morla, Love of Lesbian, Russian Red, Sidonie, Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids, Dinero y Fuel Fandango.

Muchos de los grupos confirmados son valores seguro del mercado indie nacional, nombres habituales en los carteles festivaleros, y otros son valores emergentes que seguro que sorprenderán a más de uno.

Para que los más previsores puedan ir haciendo planes, la cita será del 9 al 12 de agosto de 2012. Y si estás seguro de que no vas a faltar al Sonorama 2012 te recomendamos que estés atento porque, a partir del próximo 10 de diciembre, y hasta el 10 de enero, la organización del Festival (Asociación Cultural Art de Troya) pondrá a disposición del público 2.000 bonos que tendrán un precio de 50 euros.

Página web de Sonorama
Página de Facebook de Sonorama

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s