Se buscan nuevos talentos creativos para “Burn your Mind The Movie”


¿Te gusta la música y te dedicas a producir tus propias mezclas y sesiones? Pues ahora puedes mostrarle al mundo tu talento.

Burn ha puesto en marcha una búsqueda de personas creativas en campos artísticos como el grafitti, el skate, la creación audiovisual y también la música de corte urbano como el hip-hop o la música electrónica, entre otras.

El resultado de toda esta iniciativa se mostrará en la película “Burn your Mind The Movie”, pero antes de eso irán colgando en su web algunas de las propuestas más interesantes. Los primeros elegidos han sido Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson); dos DJ y productores con bastante experiencia que un día decidieron pasar a componer sus propias propuestas.

Ambos comparten desde 2008 la formación DSD en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa. En este link puedes descubrir algunos de sus trabajos.

Así que ya sabes, si crees que puedes demostrarle al mundo tu creatividad y tu estilo, (nosotros nos los estamos planteando) infórmate de cómo participar en “Burn your Mind The Movie” en estos enlaces:

Web Facebook Twitter Youtube Tuenti

2 comentarios en “Se buscan nuevos talentos creativos para “Burn your Mind The Movie”

  1. Pingback: Artefactos musicales: la hormigonera-caja de música | elgalloverde.es

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s