El Gallo Verde se enfrenta a 2012


Se acerca 2012 y ya estamos maquinando lo que será El Gallo Verde el próximo año. Algunas cosas están ya en marcha y otras lo estarán en breve. Por eso, y para motivarnos, hemos decidido publicar este vídeo en el que nos tiramos algunas flores al ritmo de “My simple wish“, que nuestros amigos de The Wish han tenido el detalle de cedernos.

Como ya sabéis, no somos expertos críticos musicales, eso se lo dejamos a otros. Tan sólo somos un grupo de aficionados a la música, pero que, como vosotros,  comprende el valor que tienen las canciones para alegrarte un mal día, para devolverte un recuerdo, para animarte a tomar la iniciativa,… y sólo queremos daros nuestras ideas para ampliar esa banda sonora vital que todos coleccionamos.

2012 es un año que se presenta muy interesante para nosotros, y en el que (si el fin del mundo nos lo permite) nos hemos marcado varios retos personales y también sobre nuestro trabajo en el blog. Creemos que lo que tenemos que decir puede ser útil a más personas y por eso, nuestro primer reto, es nuestra apuesta por aparecer en el documental que está preparando Burn y que se llama “Burn your Mind, the Movie“. Esperemos que les (os) guste el vídeo:

Muchas gracias a todos por leernos estos años, esperamos que en 2012 disfrutéis aún más de lo que os contemos y que sigáis acompañándonos en estas nuevas aventuras . Un gran abrazo a todos de parte de los Gallos Verdes. Permanezcan en sintonía.

(Si alguno también está interesado en mostrar su talento al mundo, que no se lo piense y visite los siguientes enlaces de “Burn your Mind, the Movie”)

Web Facebook Twitter Youtube Tuenti

Anuncios

2 Respuestas a “El Gallo Verde se enfrenta a 2012

  1. Aquí hay muchas de las fotos prohibidas del Gallinero eh?
    Os ha quedado molón, molón y me dan ganas de preguntar ¿Queda muchooooooo?

  2. Jarl, no lo había visto todavía!!. Muy chuli.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s