Cinco regalos indies para la carta de los reyes magos:


¿Tienes que hacerle un regalo a un Indie y no sabes qué comprarle? El Gallo Verde tiene la solución a tu problema y te trae cinco ideas para que sus majestades Los Reyes Magos de Oriente no tengan que regalar carbón:

Cubierta falsa de libro para hacerse el interesante (12’21 euros):

Ser moderno y no rendirse a la literatura de masas es difícil. Si no quieres que se enteren de que eres uno de esos borregos que va leyendo en el metro el último bestseller de moda, necesitas esta maravillosa portada que te permitirá disfrutar de Dan Brown y que la gente te tome por Sheldon Cooper.

Una camiseta del Contempopránea 2011 (10 Euros):

Por sólo 10 euros puedes tener un recuerdo del que puede ser, según los rumores, el último Contempopránea de Alburquerque. Si tienes espíritu de especulador, debes hacerte con esta prenda que, de ser cierto lo que se viene comentando, puede convertirse en un objeto de culto. Los más nostálgicos, también puedes comprar camisetas de las ediciones anteriores entre 2010 y 2007.

El libro de cuentos de Santi Balmes: Yo mataré monstruos por tí (13’50 euros):

Los indies con niños pequeños podrán ejercer de padres y de modernos a la vez con este cuento escrito por el vocalista de Love of Lesbian. El libro, cuyo título   aparece mencionado en la canción de LOL “Un día en el parque“, cuenta una historia de niñas que tienen miedo a los monstruos y monstruos que tienen miedo a las  niñas. Además, está ilustrado por Lyona, autora de la mayoría de los videoclips de la banda.

Gafas de pasta sin graduar (Varios precios):

Una pieza indispensable para un moderno de hoy en día son las gafas de pasta. ¿Qué dices? ¿Que ves perfectamente? No hay problema, puedes pedir unas gafas sin graduación que te hará parecer intelectual e interesante, y con las que podrás mirar por encima del hombro a toda la chusma ‘casual’ con la que te cruces por la calle.

Tienda de campaña estilo furgoneta retro (299 euros):

¿Qué mejor compañera de viaje para la ruta festivalera de verano que esta tienda de campaña tan molona? No sólo te protege de la intemperie, sino que te hace ser el más cool de la zona de acampada. Con capacidad para cuatro personas, cuenta con separador de espacios (para tener un poco más de intimidad) y es bastante alta, por lo que es mucho más cómoda que las Quechua en que para cambiarte de vaqueros tienes que hacer malabarismos para no tirar la tienda al suelo. Viene en tres colores de serie: amarillo, rojo y azul.

¿Se os ocurren más regalos indies para los Reyes Magos?

Anuncios

Una respuesta a “Cinco regalos indies para la carta de los reyes magos:

  1. QUIERO ESA TIENDA DE CAMPAÑA 😮

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s