¡El Gallo Verde te invita a cenar! Estamos que lo tiramos


Como ya hemos dicho, tenemos intención de comernos el 2012, estamos ilusionados con nuevas ideas y creemos que va a ser un buen año. Y para agradeceros a vosotros, nuestros lectores, el apoyo mostrado todos estos años os queremos invitar a cenar.

Trío de Tapas por rdpeyton

Bueno, a todos no podemos, pero un afortunado lector podrá disfrutar de una maravillosa cena para dos personas si tiene un poco de suerte. ¿Qué hay que hacer para conseguir este premio?. Muy simple:

1.- Serán candidatos a llevarse el premio todos los suscriptores de El Gallo Verde. Si no eres suscriptor sólo tienes que usar el botón de suscripción que hay en la columna de la derecha de este blog, es completamente gratuito. Acordaos de poner una dirección de e-mail que consultéis con asiduidad porque será la vía por la que contactaremos con vosotros.

2.- Esperar hasta el 5 de enero, víspera de reyes, para saber si te ha tocado el premio en el sorteo que realizaremos. El premio es un vale regalo para una cena de dos personas en los restaurantes de esta lista. No hay en todas las ciudades así que os recomendamos que lo miréis antes, por si acaso.

Muchas gracias a todos por acompañarnos todos estos años, y esperamos que sigáis con nosotros otros muchos años más. Un abrazo a todos.

Anuncios

2 Respuestas a “¡El Gallo Verde te invita a cenar! Estamos que lo tiramos

  1. Vaya,,,no esta “El Comilón” de la calle Zurbarán entre los Restaurantes….asi no vale….

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s