Ayúdanos con nuestra lista de Chulazos del año 2011


Guille fue el más guapo del 2010, ¿será también el de 2011?

En esta época del año empiezan a aparecer las listas del año: discos, canciones, videoclips… Nosotras también estamos empezando a confeccionar las nuestras.
Después del éxito del año pasado de la lista de Chulazos del Año, La Mujer Esponja y yo nos hemos puesto a pensar la de 2011, pero como muchos de vosotros nos sugeristeis algunos nombres más que se nos habían pasado en la de 2010, hemos decidido que para esta vez queremos vuestra colaboración.
Desde hoy y hasta el día 5 de Enero, os invitamos a proponernos vuestros candidatos para la lista de este año y, entre vuestras sugerencias y las nuestras, hacer una lista aún más completa.
Después de Reyes publicaremos la lista, pero queremos que sepáis que las posiciones las pondremos nosotras, que nos lo tenemos que trabajar un poco también.
Pues nada amigos, ¡esperamos vuestros nombres!

La Mujer Esponja e Isa P.

15 comentarios en “Ayúdanos con nuestra lista de Chulazos del año 2011

  1. Pues a mi me pone muy burro Unai de Delorean, el cantante de Triángulo de Amor Bizarro tiene un punto, The New Raemon, el buenorro de Vetusta Morla (Jorge creo que se llama…). Si se me ocurren más pues os los escribo.

    Ah y “Pues nada chicas ¡Esperamos vuestros nombres!” Como chico me discrimináis y no puedo elegir jajajaja ¿Hola? ¿Esto que es? jajaja Si os vale me he puesto mini falda, coletas y he sacado pompones para hacer de cheerleader.

  2. Yo incluiría sin duda a Sean Frutos,el cantante de Second.Es un cañón de tio aparte de tener una voz impecable,carisma y dejarse la piel en el escenario.Me encanta!

    • A mi personalmente no me hace mucho tilin, pero creo q La Mujer Esponja estara contigo 100%!!De hecho, el año pasado estaba en nuestra lista 😀

  3. Bueno bueno…. a ver, yo coincido y difiero con algunos del capítulo 2010, pero ahí van mis propuestas para este año: incluiría a Stefano de Mendetz, Alfredo y Noni de Lori meyers, o ese que dicen por ahí arriba de Vestusta (también creo q es Jorge). Y ya si nos ponemos internacionales Alex Kapranos tiene su puntito sesentero q eso siempre es muy pop.
    Dicho esto claro está que para mí, sin dudarlo y aúnque ya esté en la lista del año pasado, Santi Balmes es EL HOMBRE.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s