Ayúdanos con nuestra lista de Chulazos del año 2011


Guille fue el más guapo del 2010, ¿será también el de 2011?

En esta época del año empiezan a aparecer las listas del año: discos, canciones, videoclips… Nosotras también estamos empezando a confeccionar las nuestras.
Después del éxito del año pasado de la lista de Chulazos del Año, La Mujer Esponja y yo nos hemos puesto a pensar la de 2011, pero como muchos de vosotros nos sugeristeis algunos nombres más que se nos habían pasado en la de 2010, hemos decidido que para esta vez queremos vuestra colaboración.
Desde hoy y hasta el día 5 de Enero, os invitamos a proponernos vuestros candidatos para la lista de este año y, entre vuestras sugerencias y las nuestras, hacer una lista aún más completa.
Después de Reyes publicaremos la lista, pero queremos que sepáis que las posiciones las pondremos nosotras, que nos lo tenemos que trabajar un poco también.
Pues nada amigos, ¡esperamos vuestros nombres!

La Mujer Esponja e Isa P.

15 Respuestas a “Ayúdanos con nuestra lista de Chulazos del año 2011

  1. Yo incluiría a Pinocho Detective como mejor ep y grupo rrevelación. Los ví en Granada junto a Sr Chinarro y me encantaron. Un saludo

  2. Pues a mi me pone muy burro Unai de Delorean, el cantante de Triángulo de Amor Bizarro tiene un punto, The New Raemon, el buenorro de Vetusta Morla (Jorge creo que se llama…). Si se me ocurren más pues os los escribo.

    Ah y “Pues nada chicas ¡Esperamos vuestros nombres!” Como chico me discrimináis y no puedo elegir jajajaja ¿Hola? ¿Esto que es? jajaja Si os vale me he puesto mini falda, coletas y he sacado pompones para hacer de cheerleader.

  3. Yo incluiría sin duda a Sean Frutos,el cantante de Second.Es un cañón de tio aparte de tener una voz impecable,carisma y dejarse la piel en el escenario.Me encanta!

    • A mi personalmente no me hace mucho tilin, pero creo q La Mujer Esponja estara contigo 100%!!De hecho, el año pasado estaba en nuestra lista 😀

  4. Bueno bueno…. a ver, yo coincido y difiero con algunos del capítulo 2010, pero ahí van mis propuestas para este año: incluiría a Stefano de Mendetz, Alfredo y Noni de Lori meyers, o ese que dicen por ahí arriba de Vestusta (también creo q es Jorge). Y ya si nos ponemos internacionales Alex Kapranos tiene su puntito sesentero q eso siempre es muy pop.
    Dicho esto claro está que para mí, sin dudarlo y aúnque ya esté en la lista del año pasado, Santi Balmes es EL HOMBRE.

  5. Muchas gracias por vuestras sugerencias.nos lo estais poniendo muy dificil a ver si hacemos una lista a gusto de todos.

  6. Si, es el que habéis puesto la foto, es Jorge jajaja Ays (suspiro entre guarro y romántico)

  7. Coincido con los que decís, y me gustaría añadir a Papu, el cantante de Polock, que gana muuuucho en directo, y también, por añadir algo de mi tierra (Granada), y aprovechando para darle algo de publicidad al grupo, al de Royal Mail, Chava http://www.facebook.com/pages/Royal-Mail/116915488393599?ref=ts&sk=wall

  8. Ahora solo se me ocurre El Gincho.

  9. Amigos!Sentimos la tardanza, pero nos esta costando adaptarnos al nuevo año y aun no hemos podido confeccionar la lista, esperamos poder publicarla en breve!

Danos tu opinión

