“Findie” semana en Badajoz


Foto: Dr. Barmacéutiko

Se acerca el fin de semana más esperado por todos los fans de la buena música hecha en Extremadura, no vamos a tener ni un minuto para descansar:
Viernes 27
Cajón de Sastre, después de su anterior cancelación, por fin hacen el concierto presentación en Badajoz de Miedo y Otras Fobias. Será en la Sala Mercantil (23:30h) y contará con sorpresas y colaboraciones, además, el broche final lo pondrá Angel Carmona (locutor de Radio 3 en Hoy Empieza Todo) a los platos, ¿cómo perdérselo?

Sábado 28
The Wish estrenan disco y lo presentan, también con promesas de sorpresas, el sábado en la Sala Doré (22:30). Después de haber escuchado su primer single se puede asegurar que este nuevo disco, de titulo homónimo, dará muchas alegrías a sus seguidores. Además, si quieres escucharlo unas horas antes, The Wish serán entrevistados la tarde del sábado en el programa La Merienda de Canal Extremadura Radio, donde Curro (vocalista) presentará los nuevos temas.

Además, los componentes de ambos grupos han ofrecido una oferta especial a todo aquel que quiera venir de fuera, con un paquete de habitación de hotel en el centro, entrada a los dos conciertos y los dos discos por un módico precio (más info en: https://www.facebook.com/events/206515582774839/)

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s