Bandas Sonoras de andar por Casa 2º parte


Después de estar buscando inspiración y estrujandome la cabeza un poquito, he podido recopilar otra tanda de temas que yo incluiría en la banda sonora de ciertas películas.

Algunas de las canciones han sido elegidas por su letra, que claramente evoca al argumento de la película en cuestión y las otras simplemente me recuerdan a esas pelis. No intenteis buscarle sentido a todas porque seguramente no lo conseguiréis, jeje.

” Más suerte”Second & Querido John

Querido John es una película romántica incluso un poquito empalagosa pero preciosa. La típica que no conseguirías llevar a tu pareja al cine o que si lo consigues te lo echará en cara toda la vida.

Trata de una historia de amor intensa durante unas vacaciones. Cuando ambos protagonistas se ven obligados a volver a su vida diaria, John al ejército y Savannah a la universidad, deciden mantener su relación por correspondencia.

La canción de Second habla de una separación, en el tiempo vivido que en ocasiones es muy corto y del deseo de que ese tiempo hubiera sido eterno.

“Bienvenido al Final”Deluxe & Alfie

Alfie es una película británica de 1966, que tiene su propio remake americano rodado en 2004 y protagonizado por Jude Law.

Alfie es el típico soltero mujeriego al que la vida le sonríe. De repente una serie de acontecimientos le hacen replantearse su vida despreocupada. Sufre el rechazo de la gente que le rodea y se ve obligado a cambiar su actitud.

Como podéis observar, Alfie llega “al final de su periodo de suerte” y comprueba que todo ha cambiado como describe la letra de Xoel López.

” Niebla”SupersubmarinaSeparados

Separados es la típica comedia romántica americana protagonizada por Jennifer Aniston. Trata de la historia de una pareja que llevan tiempo viviendo juntos y que de buenas a primeras ven su relación rota.

La vida de ambos se llena de recuerdos de la relación haciendo la situación aún más dolorosa. Y sin apenas darse cuenta se ven dentro de una guerra psicológica.

Niebla es por tanto el tema perfecto, ya que habla precisamente de las cosas que echarías de menos en una rutura.

“Justicia Cósmica”Ellos & Como Dios

Como Dios es una comedia protagonizada por Jim Carrey. El protagonista de la pelicula es un reportero frustado, que en el peor día de su vida, decide quejarse a Dios por su mala suerte.

Como “castigo” Dios le otorga sus poderes durante un tiempo. Como era de esperar, usa los poderes en su beneficio y se convierte en un mezquino y eso le hace perder a su novia.

Moraleja, cuidado con lo que deseas y con lo que haces que hay justicia cósmica para todos.

Bueno aquí os dejos mis propuestas.Espero que os hayan gustado y que compartáis con nosotros vuestras propias bandas sonoras de andar por casa.

4 Respuestas a “Bandas Sonoras de andar por Casa 2º parte

  1. Yo a Alfie, el remake de Jude Law le veo mas “Hombre de ninguna parte” , no tiene que ver la letra pero me evoca un hombre perdido como el propio Jude ese año que tuvo que hacer veinte mil películas para pagar costes de su divorcio.

    Y a la de Michael Caine… “Tendrás que hacerlo mejor”

    El personaje protagonista era mucho mas cabrón que el edulcorado Jude.

  2. Muchas gracias por tu colaboración

  3. Me encanto la de Jude, pero me muero por ver la original, pero no hay manera!

  4. La original está muy bien, el prota es un hijo de puta, mas que Jude que anda entre dos aguas y sabes que es bueno sí o sí, yo creo que Jude re.-remakeandose dentro de unos años la podría hacer al nivel de Michael Caine, al fin y al cabo son dos cabrones con clase.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s