“Piszis” la novela en la que aparece Contempopránea


Sinopsis: El día que Sonia abandona misteriosamente la empresa, Oscar descubre su blog y su vida cambia para siempre. Un historia de humor, amor, fracasos y redes sociales envuelta por las mejores canciones del indie nacional. Un viaje por Madrid, Santiago de Compostela o Alburquerque en busca de la absoluta felicidad.

El autor del libro que hoy nos ocupa es Rubén G. Pedrero y según el mismo reconoce “el castillo, la ladera, los eucaliptos, los sensacionales bocatas del festival, las conexiones con Julio Ruiz o la sepia de la Ermita aparecen por la novela”.

No es que la novela se viva por completo dentro del festival pero “una pequeña parte, aunque esencial, transcurre en el Contempopránea”. Piszis está disponible en formato digital para Kindle por 0’99 en Amazon.

No es la primera obra artística que se gestó en Contempopránea, según tenemos entendido “Nos aplaudían” de Asustadizo también tiene lugar en el festival alburquequeño.

También recuerdo una canción de un concurso de maquetas de hace algunos años que decía algo así como “Y este veranó volveré a Contempopránea, bajo la sombra del castillo nacerá tu amor” pero que no he sido capaz de localizar por internet. ¿Alguien sabe de lo que hablo?

Una respuesta a ““Piszis” la novela en la que aparece Contempopránea

  1. parece que la trama del libro promete y la publi ya la tiene asegurada como.. “la novela indie del año” 🙂

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s