Marina Gallardo en Badajoz


La cantautora del Puerto de Santa María repasará mañana viernes en la Sala Mercantil de Badajoz los mejores temas de su breve pero intensa discografía.

Es complicado hablar de Marina Gallardo sin citar otros nombres, pero nosotros lo intentaremos. Jovencísima cantautora del Puerto de Santa María (Cádiz), ha sabido ganarse un hueco en la constelación de nombres femeninos de nuestro país sin levantar envidias y generando respeto y admiración.

Con dos discos de estudio bajo el brazo, en el que se hace patente la producción del gran Paco Loco, ha ido moviéndose entre el rock y el folk de tintes americanos, y ha ido evolucionando su siempre personalísimo sonido desde la calidez y desnudez de Working to Speak (Foehn Records, 2008) hasta el cinismo y el desencanto de Some Monsters Die And Others Return (Foehn Records, 2010).

Marina Gallardo repasará su breve pero intensa discografía mañana viernes 30, en la Sala Mercantil de Badajoz. Una oportunidad como pocas de disfrutar de una las voces más personales e injustamente desconocidas del panorama nacional, en un concierto de los que prometen grabarse a fuego en tu subconsciente.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s