Canciones de la Semana


“1, 2, 3 Sol” de Standstill. Canción elegida por Isa P.

Hay poco que decir este viernes. He pasado una semana bastante mala, pero me compensa el pensar que estamos empezando el finde y que se presentan varias posibilidades para disfrutarlo: fiestas, reencuentros, tranquilidad bajo el sol y… cumpleaños!!!

Pues vamos a dedicarle esta bonita canción al cumpleañero, que no es otro que el inigualable “redactor” de El Gallo Verde anteriormente conocido como John Nash. Que la disfrutes amigo! Algún día podremos ver a Standstill en concierto.

Además esta canción a mi me anima, asique también me la dedico un poco a mí misma.

1,2,3 Sol es una de las canciones más chulas del Vivalaguerra (Buena Suerte, 2006) de Standstill, aunque hay que decir que este disco esta cargado de temazos.

“Cruzo los dedos” de Doble Pletina. Canción elegida por Manuel Domínguez.

Semana de cumpleaños dentro de un año de mierda en el que a todos, en mayor o menor medida, nos salpica  esta jodida crisis. Aún así yo sigo cruzando los dedos para que este año sea el año en que apruebe una opo, mi currículum caiga en buenas manos o simplemente alguien tenga a bien enchufarme. Por otra parte cruzo los dedos también, y en mayor medida si cabe, para que a Desiré y a Luis les vaya todo bien con su nueva casa, para que a Isa y Carlos no les falte el trabajo, para que José Ramón se asiente en el suyo y para que a Natalia ya Juanma… bueno, ellos ya lo saben. A Verónica no le hace falta suerte.

Ni a Doble Pletina tampoco, ya que si cada canción que sacan representa una joyita como ésta o como esta otra el éxito a medio plazo está asegurado. De momento todos mis amigos popis del facebook los han tenido en su cabezera en algún momento y ese es un marcador más que fiable. Y los festivales que pasa ¿que no se fijan?

Doble Pletina son Laura, Marc y un pop de corte acústico y ecos clásicos que recuerda a otros dúos chico-chica como Espanto o Slow Club. Y son la caña.

“Perdiendo el tiempo” de Napoleón Solo. Canción elegida por Verónica Fernández

Esta semana he elgido esta canción por dos motivos. El primero, es que al estar de vacaciones no soy muy consciente del día en el que estoy. Cuando trabajo estoy contando ansiosa los días de la semana para que llegue el viernes antes, supongo.

El segundo motivo, es que, se supone, que me he cogido esta semana para estudiar (sí así de tristes son mis vacaciones) ya que tengo mis exámenes de la EOI estas dos semanas, pero tengo la sensación de haber perdido la semana. Estamos a viernes, y no he echo nada, me estoy comenzando a agobiar….

Pero bueno, de todas maneras está canción de Napoleón Solo me encanta, A ver si escuchándola me animo y me centro un poquito que falta me hace.

“Cambio de forma” de Astrud. Canción elegida por Juan Manuel Subirán

Esta canción se la dedico al que inventó el Control+Z, y la papelera de reciclaje de la que se pueden recuperar archivos, por su gran aportación a la humanidad. Por otra parte, a los que inventaron dos modos de color (RGB y CMYK) que les f*llen.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s