El Dcode Fest 2012 cierra su cartel


A los ya anunciados The Killers, Sigur Rós, Supersubmarina o The Right Ons, ahora hay que sumar a un buen número de bandas internacionales y locales. Se suman así al Dcode: Niños Mutantes que presentará en directo su último trabajo Naúfragos, Dorian que continúan con fuerza en su gira de la Ciudad Subterránea, Dinero que presentarán su albúm Año Perro, Django Django que debutarán con su primer trabajo que lleva su nombre, Cápsula y Fira Fem que también nos ofrecerán el directo de su primer disco Aedificatoria .

 A estos, hay que unir a la alineación de DJs que amenizarán y harán bailar a los asistentes: Joan Luna, OchoyMedio DJs y Kill The Hipsters.

 El cartel por días del Dcode Fest queda así: la apertura del festival, el 14 de septiembre, correrá a cargo de Sigur Rós y Justice como grandes cabezas de cartel. Les acompañarán Kings of Convenience, dEUS, The Shoes, y los nacionales Triángulo de Amor Bizarro, Dorian, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Dinero, Le Traste, Joan Luna y OchoyMedio DJs.

 El 15 de septiembre será el gran día de The Killers y The Kooks. Junto a ellos se presentarán Supersubmarina, Django Django, Lüger, The Right Ons, Eme DJ, Cápsula, Fira Fem, Syberia, Kill The Hipsters y OchoyMedio DJs.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s