Canciones de la Semana


“Tumbado en mi moqueta azul” de Anni B Sweet, canción elegida por Juan Manuel Subirán.

Cuando intentas hacer una selección de música para una fiesta o sesión de pinchadiscos elijes las canciones más reconocibles y movidas, pero no puedes evitar dejar por el camino grandes canciones que, a pesar de ser de esas que todo el mundo conoce, no “pegan” en una fiesta.

Por eso no dejo de pensar que sería una buena idea hacer una pinchada-siesta, en una terraza con hamacas y tumbonas, a la sombrita… Cerrar los ojos, dejarse llevar por la música y que suenen canciones como esta:

“Sorry” de CatPeople. Canción elegida por Verónica Fernández

Esta semana he elegido esta canción porque he tenido una semanita un poco “jodida” en el curro. Todos los días salgo con ganas de estrangular a más de uno de “mis niños salvajes” y uno de los métodos que me ayuda a calmarme es pensar en está canción, bueno en cualquiera de este disco.

Para mí es un tema muy relajante que tiene un efecto sedante con el que las ganas de matar disminuyen, es algo similar a lo que pasa a Homer Simpsons cuando no tiene tele ni cerveza y de repente encuentra una tele, ¿recordáis?

“Verano fatal” de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge. Canción elegida por Manuel Domínguez

Circunstancias de la vida hacen que lo que se presumía como un verano genial pueda convertirse en un verano fatal, o viceversa. Porque el destino es tan perro que nunca te sacia el hambre cuando más tienes… espera al día en que piensas que se puede ser feliz sin comida para ponerte el mantel por delante. Pero claro, la comida es necesaria para la vida y si me ponen la mesa, a poco que haya algo de pan y algo de agua, me sentaré a comer.

O como dice Ari: “si hay tiempo no hay dinero y si hay dinero no hay tiempo“.

Verano fatal es un álbum de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge. Fue publicado por Limbo Starr el 22 de octubre de 2007.

“Llorona” versión de Depedro. Canción elegida por Isa P.

Esta semana he estado un poco en una nube, el sábado pasado se casó mi hermana y he pasado todos estos días como en una nube. Además he tenido mucho trabajo y echo muchas horas en el laboratorio con una mexicana que ha venido con una beca.

La chica en cuestión se llama Miriam y es muy simpática, además no me pone pegas con estar toda la mañana escuchando Radio 3, de hecho le gusta bastante y eso une jaja. El otro día escuchando dicha emisora pusieron canciones de Chabela Vargas y a ella le encantó y nos pasamos un rato cantando la “Llorona” y yo le dije que no se podía perder la versión de Depedro y, aquí esta.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s