Nos vamos al Sonorama


Amigos, El Gallo Verde al completo (con un amigo más) nos vamos a Aranda del Duero a disfrutar del Sonorama. Este año tenemos muchas ganas de hacer cosas, pero, del dicho al hecho ya se sabe…

  • Nuestro primer objetivo es salir a la hora prevista… pero sabemos que alguno se va a retrasar (de momento ya hemos tenido que mover la hora de salida) y que saldremos más tarde de lo que queríamos.
  • Llevamos un TOMTOM, porque el año pasado nos saltamos una salida y acabamos metidos en Valladolid y queremos evitar a toda costa perder el tiempo… pero sabemos que acabaremos Paseo de Zorrilla arriba, Paseo de Zorrilla abajo, intentando escapar de esa calle sin fin.

  • Hemos hecho listas para no olvidar nada… pero sabemos que vamos a llegar a montar las tiendas y nos faltará el infla colchones, un martillo, no nos acordaremos de cómo se montan las tiendas, etc.
  • Tenemos intención de portarnos bien y no ser demasiado “gastosos”… pero sabemos que acabaremos cambiando un “gritón” de euros en sonos y consumiendo macetas como si no hubiera mañana.

  • Nos gustaría ver el máximo número de conciertos y djs, tenemos descargada la app de sonorama… pero sabemos que al final acabaremos obviando los horarios y haciendo las cosas como vayan surgiendo (que por otro lado es como mejor salen las cosas)
  • Para que no haya “lagunas mentales” y horas de baño en coma, queremos probar algún manjar de la tierra, como el corderito y sentarnos a comer como personas de bien… pero sabemos que acabaremos sucumbiendo a las tapas de mayonesa con colas de gamba de “El Lagar de Isilla” como el año pasado.

  • Este año nos hemos propuesto ir una tarde a la piscina después de ver los conciertos de la plaza… pero sabemos que acabaremos echando la tarde en “El Lagar de Isilla” o similar, bebiendo vino y pacharán.
  • Por si acaso, otro año más vamos a echar ropita de abrigo por si hace fresquete por las noches… pero sabemos que, otra vez más, y según la AEMET, tendremos que cambiar el nombre de Sonorama por el de “Sudorama”

Hemos hablado muchas cosas estos días previos a nuestro periplo sonorámico, cosas relacionadas con “frungimientos” y “policlines”, pero eso mejor no contarlo por aquí. Lo único que tenemos seguro es que mañana saldremos camino a otra aventura festivalera y que, a la vuelta, os informaremos de todo detalladamente. Mientras puedes seguirnos por twitter y facebook, que iremos poniendo chorradas a tiempo real. Si nos ves por Aranda, acércate a saludarnos! Nos vemos!!

Anuncios

Una respuesta a “Nos vamos al Sonorama

  1. Pues se han cumplido la mayoría de mis predicciones jajaja

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s