Confirmado: Raphael al Contempopránea


La dirección del festival de la escena indie ha confirmado lo que a estas alturas ya era un rumor bastante extendido; El gran artista de Linares será el protagonista absoluto de Contempopránea 2013.

Raphael probando el césped de la piscina de Alburquerque

Agustín Fuentes daba la noticia esta mañana en los micrófonos de Radio 3: “Sabemos que no es el mejor día para anunciarlo pero las filtraciones eran muchas y la cosa se nos estaba yendo de las manos”. Así la decimoctova edición del festival de Alburqueruque  iba a homenajear a Raphael como lo ha hecho con otros artistas en años anteriores pero al enterarse éste del suceso aseguró que estaría encantado de participar cantando un dueto con cada uno de los artistas participantes. Según Fuentes, Guille Mostaza y Santi Balmés no tardaron más de cinco minutos en llamarle gritando que pagaban por actuar si hacía falta ya que son los dos muy raphaelescos, Antonio Luque se ha pedido “el Tamborilero” y con Guille Milkyway todavía no se ha podido hablar porque no para de respirar en una bolsa de papel desde que se lo dijeron.

¿Jamón gratis? ¡Escándalo, es un escándalo!

Desde El Gallo Verde podemos confirmar que Televisión Española está interesada en comprar los derechos para retransmitir la gala en la Nochebuena de 2014. Ante la gran acogida de la noticia por parte del público otros festivales de gran índole como el Sonorama ya se han puesto manos a la obra iniciando contactos con Julio Iglesias y El Puma. De momento Contempopránea toma la delantera y saca abonos especiales Madre-Hija.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s