Año Nuevo…Discos Nuevos


Durante los últimos meses del 2012 y estos primeros días de 2013, nos han llegado noticias de los discos que se publicarán a lo largo de este año. Siempre ponemos esperanzas en lo nuevo que sacarán nuestros grupos favoritos y esperamos ansiosos.

Yo tengo mis esperanzas en muchos discos, pero estos son los que con más ganas espero…

Lori Meyers- Impronta.

Impronta, el quinto disco de los granadinos, saldrá a la luz muy pronto, creo recordar haber escuchado que en Febrero. Después de “Cuando el destino nos alcance” (2010), que por mi vida pasó sin pena ni gloria (exceptuando quizás algún tema como Mi realidad o Rumba en atmósfera cero), espero impaciente este disco que, según se rumorea, volverá a la onda de los primeros discos… Mientras, nos quedaremos con esta canción adelanto en el programa de radio 3 180 grados.

Standstill

Erick Montefusco y compañía, se sumaron no hace mucho a la moda del crowdfounding para financiar su nuevo disco, del que aún no sabemos qué título llevará, pero sí que se llevará al público, una vez más, enmarcado en un espectáculo que se llamará “Cénit”.

Este espectáculo, según el propio grupo no será tan “Rooom” y, en lugar de ser tan intimista, será un espectáculo más enfocado al festivaleo, espero poder verlo en algún festival al que yo vaya…

Por ahora poco más se sabe de esto, solo que están metidos de lleno y que, posiblemente para primavera, por fin podremos disfrutar de este trabajo.

We Are Standard- Day

Pocas cosas me motivan más a día de hoy, en el exilio del parado, que enterarme vía radio de que un grupo que me gusta saca disco Nuevo. Y esto me pasó la semana pasada, escuchando el adelanto del nuevo disco de We Are Standard y viendo por internet que no queda mucho para poder disfrutar del nuevo disco de los que, cada vez que veo, me hacen bailar como una descosía.

El próximo día 25 de Marzo podremos ver qué nos tienen preparado estos chicos. Aquí un par de temas de adelanto:

https://soundcloud.com/balmoral_media/sets/w-are-standard/s-IVIMS

Mucho- El Apocalipsis según Mucho.

Para este disco queda muy poco, el próximo 4 de febrero estará en el mercado el segundo disco de Mucho, grupo que pudimos disfrutar el año pasado en más de una ocasión y que, en el festival EuropaSur de Cáceres nos dieron un pequeño adelanto de este nuevo trabajo y, como sonó de lujo, hizo que nos entrasen más ganas aún de escucharlo.

http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2012/12/mucho-sustancia-fundamental.html

Second

Este año y gracias a la insistencia de mi compañera y amiga Verónica, me reconcilié con Second antes de su concierto en la Sala Aftasí. Ahora, en Enero de 2013 me encuentro en una situación en la que no creí que me encontraría nunca, esperando el nuevo disco. Después de la carrera a que me pegué para escuchar los últimos discos, ahora tengo ganas de que llegue el próximo, que parece ser que saldrá el próximo mes de Abril, para ver si hay canciones que me vuelven a enamorar, como esta que fue una de las que más me emocionaron el día que los vi en directo.

Esto es solo una muestra de lo que nos espera para 2013, hay muchos más, ¿qué discos esperáis vosotros con más ganas?

4 Respuestas a “Año Nuevo…Discos Nuevos

  1. Dorian y La velocidad del vacío!

  2. “Enhorabuena a los cuatro” de Antonio Luque (Sr Chinarro) , My Bloody Valentine, Flaming Lips, Julio de la Rosa (ex hombre burbuja), etc etc

Danos tu opinión

