Indie y padre en la vida: regalos originales para hijos con padres hipsters


Aunque celebrar cosas como San Valentín o el día de la Madre puede ser de lo más mainstream que hay, los papás Indies también tienen su corazoncito. Si quieres conquistarlos apúntate estos regalos para el día del Padre:

El gorro con barba:

La barba está de moda entre el hipsterío, y cada vez son más los Tumblrs y tablones de Pinterest repletos de hermosas pelambreras faciales. Pero como no todos los hombres han sido bendecidos por una poderosa y rotunda barba para solucionarlo tenemos este magnífico complemento que abriga y adorna a partes iguales.  Precio: Unos 45 euros según esté el cambio de la libra.

Calzoncillos Instantáneos:

Un padre Indie se siente siempre joven aunque ahora ya no puede prodigarse tanto por el calendario festivalero. Con estos calzoncillos de emergencia le harás recordar lo bien que le habrían venido estos gallumbos cuando se recorría media España con tres mudas para cinco días para ver un montón de grupillos semidesconocidos en un festival, comiendo comida que no aceptarían ni en el Ikea, trasegando vinacho con polvo y haciendo sus necesidades en un Policlean que ya estaba sucio antes de empezar el festival. Precio: 6,95 euros 

Polo Papá Since…:

Después de la camiseta a rayas, el polo es la prenda Indie masculina por excelencia. Como los Fred Perry están muy caros ¿por qué no optar por una prenda personalizable? Con esta propuesta podrás regalarle un polo personalizado con la fecha desde la que fue padre, ¿hay algo más indie que un polo que no tienen nadie más que tú?. Elegancia y orgullo paterno en una sola prenda. Precio 21 euros o incluso os puede salir gratis.

Una respuesta a “Indie y padre en la vida: regalos originales para hijos con padres hipsters

  1. Si es que hay mercado para todo… Muy chulos los calzoncillos instantáneos, así no tenemos excusa para cambiárnoslo. A ver qué os parece este poncho estilo Pac-Man. Está disponible en Tecniac Regalos y Gadgets por 6,95 €.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s