Estereotypo (Sala Aftasí-06/04/13)


El pasado sábado David, Fran  y  Sergio pisaron de nuevo el escenario de la Sala Aftasí para deleitar al público pacense con los temas de su último trabajo Estereotypo.

estereotypo6

En esta ocasión se apreció menos aglomeración de fans que en las veces anteriores. Toda una lástima ya que el show que ofrecieron David y los suyos no tuvo desperdicio alguno. La noche comenzó de los más animada con la banda invitando a todos los presentes a mover el esqueleto y a cantar con su tema Everybody is singing. El público allí presente estaba entregado a la causa desde el primer momento coreando y bailando todos los temas del setlist.

La banda se mostró muy simpática animando en todo momento a los presentes a seguirles el ritmo y elogiando tanto a sus fans pacenses, como a la sala y a la ciudad en sí. Estereotypo es una de las bandas a las que se les nota cómodos en tierras extremeñas como han demostrado en todas sus visitas anteriores. Para ellos Badajoz es algo más que otra ciudad dentro de la gira y eso es de agradecer; quizás por ese motivo el público se entrega  a ellos desde el minuto uno.

estereotypo1

Dentro de su repertorio estaban  los temas de su último trabajo como New rules, What´s up accident o Under show pero no podían faltar sus éxitos anteriores como Love me do o The big fake de su Ep It´s time del 2010 o Think outside the box de su Ep del 2008 Join the electro funky party. Y eso fue precisamente lo que hicimos, disfrutar de la fiesta y el ambiente que nos ofrecían con su buen rollo contagioso y sus ganas de diversión.

estereotypo5

Los momentos estelares de la noche antes de los bises de rigor fueron la fantastica versión que nos ofrecieron del tema Somebody that I used to know de Gotye  y la explosión del público en saltos en Drop a line tema de su anterior trabajo Love your city.

Después de la “parada” de rigor, llegaron los bises. En esta ocasión eligieron Misterious Gods, I want more un tema que vincula de un modo muy especial a la banda con Badajoz. El tema elegido para poner fin a la noche fue Pleasure.

estereotypo2

Como dije antes, un plan perfecto para la noche del sábado lleno de energía y buen rollo que se nos supo a poco a muchos de nosotros. Pero eso tuvo solución ya que la fiesta continuó en el Club Aftasí con David Van Bylen en su versión de Dj.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s