Concentración de eventos pop en Badajoz esta semana


A veces tienes ganas de hacer algo interesante y la agenda está vacía, o de repente se alinean los astros y se juntan varios eventos relevantes en pocos días. En Badajoz tenemos la agenda a rebosar:

Jueves 11: Zahara en el Mercantil
La cantautora nos trae La Pareja Tóxica en directo al Mercantil. Una oportunidad de lujo par disfrutar, de cerca, de las composiciones de Zahara, que con su último disco demostró que estaba en esto del Indie para quedarse.
Momentazo que no te debes perder: Cuando toque “Leñador y la Mujer América” se te pondrán los pelos de punta.

Viernes 12: Emisión de Disco Grande en el Palacio de Congresos
El popular programa de Radio 3 dirigido y presentado por Julio Ruiz, recala en Badajoz para emitir en directo un programa especial dedicado a la escena Indie de Extremadura. En realidad serán dos horas de programa ya que, la primera se emitirá en directo y la segunda se grabará para ser emitida el lunes 15 de abril. En este tiempo se hablará, como no podía ser de otra manera, del festival Contempopránea, pero también actuarán Superbólido, Chloe Bird, Happy New Year y L´avalanche. El programa comienza a las 16.00 h., estáis todos invitados a asistir como público a esta cita en la que demostraremos a toda España el potencial pop de Extremadura.
Momentazo que no te debes perder: La entrevista que Julio Ruiz hará a unos chicos que llevan un blog indie, el Gallo Verde o algo así se llama.

Sábado 13: Ivan Ferreiro en el teatro López de Ayala:
Aunque Iván ya trajo sus “Confesiones de un artista de mierda” hace tiempo, ahora cambia de escenario para subirse a las tablas del López de Ayala para hacer un recorrido a su carrera y visitar de paso composiciones de otros artistas desde su particular forma de entender la música.
Momentazo que no te debes perder: Cuando cante, o no, “Años 80”. Un tema muy demandado de su repertorio que en su última visita se olvidó tocar.

Jueves 11: Proyección de “Los Goonies” en Cinesur Conquistadores
Aunque no está directamente relacionado con la música, está claro que esta película es todo un icono del pop que se ha plasmado en infinitud de camisetas y otros elementos habituales de los mercadillos de los festivales. Ahora una nueva generación puede quedarse pillada con las aventuras de estos chavales.
Momentazo que no te debes perder: “Eso he dicho, tuampas“.

Como veis, actividades de todo tipo para que este fin de semana sea interesante. ¿Se nos olvida algo?

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s