Tú puedes ser parte de lo nuevo de Ellos


La carrera de Ellos está marcada por el control directo que, cada vez más de cerca, han ido ejerciendo tanto Guille como Santi en cada uno de esos pasos. Ya “Cardiopatía Severa” fue una declaración de intenciones de que Ellos elegían el camino a seguir por muchas dificultades que hubiese (y las hubo) y se ha visto también en el lanzamiento de “Lengua viperina” un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Ahora dan un paso adelante, para el que necesitan tu colaboración y por eso, han puesto en marcha un crowdfunding para le edición del nuevo disco de Ellos en el que dependiendo de lo que pagues inviertas recibirás unas contraprestaciones recompensas de lo más variopinto.

Desde aparecer en los créditos del disco, a tener una polaroid firmada por Ellos, camisetas,… hasta que Ellos mismos pinchen en tu fiesta o te hagan un concierto en tu casa. La meta son 11.000 euros y en el primer día han conseguido casi 1.000. ¿Lo lograrán?

Hasta que sepamos si serán capaces de editar su nuevo disco, podemos quitarnos el mono de Ellos de dos formas. Una, viendo su nuevo vídeo:

Y la otra forma es viniendo este sábado a la Sala Aftasí de Badajoz donde Ellos estarán tocando dentro de su gira Indi, en lo que promete ser una actuación memorable como todas las que han realizado Guille Mostaza y Santi Capote en Extremadura.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s